Frases célebres de El Indomable Will Hunting



Si te pregunto por las mujeres, supongo que me darás una lista de tus favoritas, puede que hayas echado unos cuantos polvos, pero no puedes decirme que se siente cuando te despiertas ante una mujer y te invade la felicidad


Una verdadera pérdida sólo se produce cuando quieres algo más que a ti mismo


No, no te lo debes a ti mismo, me lo debes a mí. Una mañana me despertaré con 50 tacos, y seguiré haciendo esta mierda, para mí está bien, es cojonudo. Pero tú tienes un boleto de lotería ganador y te faltan pelotas para ir a cobrarlo, eso es una cabronada. Yo haría lo que fuera por tener lo que tienes tú, y estos tíos también, sería un insulto que siguieras aquí dentro de 20 años, no queremos ver cómo desperdicias tu vida.


La gente se pasa la vida apilando ladrillos para dar a sus hijos las oportunidades que se te están brindando. - Yo no pedí esto. - No, ya sé que tú no pediste esto, naciste con ese don, no escurras el bulto con excusas. - ¿Que no escurra el bulto? ¿qué tiene de malo apilar ladrillos? es algo bueno, las casas se construyen con ellos. - Tienes razón. Mi padre era albañil, ¿sabes?, se deslomó para darme una educación. - Exacto, es una profesión honrada. ¿Qué hay de malo en arreglar coches? La gente depende de ellos para ir a trabajar. Es honesto.


Esto no es justo. -¿Qué no es justo? -Llevo aquí cuatro años, y te encuentro justo ahora.


Y ella sabía todo sobre mí, conocía todos mis pecadillos. La gente suele llamar a estas cosas defectos, pero no lo son, son lo mejor. Nosotros escogemos a quienes dejamos entrar en nuestro mundo.


No quedo con chicas muy a menudo - Que gran desgracia, lo digo por mí. Sabes por qué lo digo, sé lo que ha pasado por tu cabeza. - Ah, no, no lo sabes. - ¡Claro que sí! Esperabas conseguir un beso de buenas noches. - No, la verdad es que esperaba conseguir un polvo de buenas noches. Pero me conformaré con un beso, ¿vale? - Eso es muy noble por tu parte. ¡Oye! ¿por qué no resolvemos ese asunto?


Hola - Eres un idiota - ¿Qué? - Eres idiota, llevo ahí sentada 45 minutos esperando a que vengas a hablar conmigo, pero estoy cansada y tengo que irme a casa, y estaba harta de esperarte como una tonta.


Lo más triste de todo es que dentro de 50 años empezarás a pensar por ti mismo, y te darás cuenta de que sólo hay dos verdades en la vida: uno, que los pedantes sobran, y dos, que has tirado 100000 pavos en una puta educación que te habría costado un par de dólares por los retrasos en la biblioteca pública. - Sí, pero yo tendré un título, y tú servirás patatas fritas a mis hijos cuando paremos a comer algo antes de ir a esquiar. - Es posible, pero yo seré una persona de verdad.


No eres perfecto amigo. Y voy a ahorrarte el suspense... la chica que conociste tampoco es perfecta. Lo único que importa es si sois perfectos como pareja.


Cualquier puerto es bueno en una tormenta.