Frases célebres de Cartas a Julieta



Los esposos son como el vino...necesitan largo tiempo para madurar


Este es el adiós y lamento que lo sea.


Duda que son de fuego las estrellas, duda si al sol hoy falta movimiento, duda lo cierto, admite lo dudoso, pero no dudes de mi amor..


¿Que hay peor que un hombre?.....DOS!!!


Fue un amor a primera vista. Me miró con sus inmensos ojos y me dijo que era muy guapa. Me entró miedo y al final huí. Ahora lo que de verdad deseo es decirle que lo siento mucho y que fui una cobarde


Pasábamos juntos todos los momentos que podíamos. Caminábamos kilómetros y kilómetros, nos tumbábamos sobre la hierba seca. Todavía recuerdo el olor de su sudor: dulce y caliente.


¿Vas a besarme?


¿Y si tuvieras una segunda oportunidad para encontrar el verdadero amor?


No sería buenísimo abuela? Del muchacho que trabajaba a dueño de los terrenos. Sin tener que ensuciarte las manos. - Vivir es ensuciarte las manos


Mi esposo siempre insistió que el amor no era más que hormonas. Pero por dentro, tenía un corazón amable y apasionado. Y Charlie es igual.


¿Por qué estás tan sorprendido? - ¿Cómo que nunca enseñaste tu trabajo a alguien? - Nunca siento que esté terminado. - ¿Por qué? - Supongo que es porque soy una perfeccionista. - ¿Sabes que eso es otra manera de decir soy una gallina. Escucha, no tienes nada que temer. No eres una investigadora. Eres una escritora. - ¿Qué fue eso? - No soy una gallina. - Ni yo un caballero.


Una de las grandes alegrías es cuando alguien te peina.


¿Por qué me siento como un estudiante en día domingo? Ya casi es mañana y no quiero irme. - Yo tampoco y siempre me gustó la escuela.


Me fui a cabalgar esta mañana como un anciano y regresé hecho un joven.


Mi querida Claire, me dijiste que perdiste a tu Jack, yo perdí a mi Rosa. Pero el destino quiso que nos encontráramos. ¡Gracias destino!


Disculpa la tardanza. - No. Cuando hablamos de amor, jamás es demasiado tarde


Querido. Somos familia. Por eso comprenderás cuando te digo que eres un idiota. - Entonces deja de dar vueltas, abuela. - No lo haré. ¿Cuántas Sophie crees que haya en este planeta? No esperes 50 años como yo. Ve. ¡Ve! ¡Ve!


Compra acciones en Italia, porque todas las mujeres querrán viajar a Verona.


Querida Claire: ¨Qué¨ y ¨Si¨ son las dos palabras menos amenazadoras que existen. Pero puestas una después de la otra tienen el poder de atormentarte por el resto de tu vida. ¿Qué sí? ¿Qué si? No sé cómo concluyó tu historia pero, si lo que sentiste entonces era amor verdadero, entonces nunca es demasiado tarde. Si fue verdadero entonces ¿por qué no ahora? Sólo necesitas el coraje de obedecer a tu corazón. No sé lo que es sentir un amor como Julieta, que te permite abandonar a tus bien amados y cruzar océanos, pero me gustaría creer que, de vivirlo algún día... tendría el coraje de aferrarme a él. Y si ya no lo hiciste, Claire, espero que algún día lo hagas. Todo mi cariño, Julieta.


Vivo en Londres, una ciudad vibrante e histórica en la cual me encanta vivir. Tú vives en Nueva York, la cual es muy sobrevalorada. - ¿Perdón? - Pero como el Océano Atlántico es demasiado ancho para cruzarlo todos los días nadando, en barco o en avión, sugiero un cara o cruz. - ¿Qué estás diciendo? - Y si esos términos no son aceptables, será un placer dejar Londres, si tú me estas esperando allá. Por qué la verdad es Sophie que estoy loca, profunda y apasionadamente enamorado de ti. - ¿En serio? - Sí - ¿Vas a besarme? - Sí


¿Puedes moverte? - Sólo mis labios.