Frases célebres de La Chaqueta Metálica



¿Eres tu John Wayne?, ¿O soy yo?


Me quedo con tu nombre y me quedo contigo. No te vas a reir ni vas a llorar. Vas a aprender de carrerilla. Yo te voy a enseñar.


¿Cuánto mides recluta?.¡Señor, 1,80, señor!.No sabía que una mierda podía ser tan alta


¿De donde eres recluta?.Señor,de texas señor.En texas solo hay vacas y maricones y tu no te pareces mucho a una vaca.


-¿Has matado a niños y mujeres?.-Si,solo hay que apuntarles mejor.


Este mundo es una puta mierda,si,pero estoy vivo...y no tengo miedo.


Soy el sargento de artillería Hartman, vuestro instructor jefe. A partir de ahora sólo hablaréis cuando se os hable! Y la primera y la última palabra que saldrá de vuestras sucias bocas de cloaca será señor! ¿Me entendéis bien, capullos?


Adiós, amor mío...! Hola Vietnam! Creo que esta guerra no terminará jamás


¿Cómo te llamas, pichafloja? - Señor, recluta Brown, señor! Desde ahora te llamas recluta Copo de Nieve! ¿Te gusta el nombre? - Señor, sí señor!!


Estas botas están hechas para marchar... pero acabarán marchando por encima de ti


Qué coño, no os oigo! Gritad como si tuviérais huevos!!


Si alguno de vosotros, nenas, sale de esta isla, si sobrevivís al entrenamiento, seréis un arma, ministros de la muerte, siempre en busca de la guerra. Pero hasta ese día, sois una cagada, lo más bajo y despreciable de la tierra!, ni siquiera algo que se parezca a un ser humano! Solo sois una cuadrilla de desgraciados y una panda de mierdas inútiles pasados por agua! Como soy muy duro sé que no voy a gustaros. Pero cuando peor os caiga, mejor aprenderéis!


Aquí no hay ninguna intolerancia racial. Yo no desprecio a nadie porque sea negro, judío, latino o chicano. Aquí todos sois igual de insignificantes y mis órdenes son acabar con todos aquellos que no sean capaces de dar la talla en mi amado Cuerpo. ¿Me entendéis, capullos?. - Señor, sí señor!! . - Coño, más alto, que no os oigo! . - Señor, sí señor!!


Los muertos sólo saben una cosa: que es mejor estar vivo


Recluta patoso, te doy 3 segundos, exactamente 3 puñeteros segundos, para que borres esa estúpida sonrisa de tu cara, si no quieres que te saque los ojos y empiece a correrme en tu mollera.


Eres tan feo que podrías ser una obra maestra de arte moderno