Late Night

Frases célebres de Un Novio para mi Mujer



¿Qué se le regala a un gestor? ¿Qué, te enojas? Lo que pasa es que la palabra gestor ya... O sea, lo pensás, hay gente que vive de la transa... y está oficializado y nadie dice nada.


Y el sábado vamos a ir al cumpleaños. - ¿Ah, vamos a ir al cumpleaños? - Sí. ¿Qué pasa? - Genial, bueno. Vamos a escuchar hablar a una madre primeriza de la caca del bebé. La vamos a pasar genial. Está buenísimo. Ustedes se conocen, hablan entre ustedes, tienen códigos del orto. Voy a quedar como una boluda esperando que algún idiota me hable.


Cuando la miro a los ojos, siento algo en el pecho que me paraliza. Te lo juro, no puedo. - No sé, mirá. Separate de espaldas. Pero te tenés que separar. Así no da para más, mirá cómo estás. Eso no quiero, la estoy pasando muy mal. Tres palabras, Tenso. Son tres palabras. Me, una. Quiero, dos. Separar, tres. Si cuando la mirás a los ojitos no se las podés decir porque sos un gonca... entonces, no sé, mirá a la pared, dale la espalda... pero decíselas, porque vas a reventar.


Amor que se descuida siempre muere.


¿Quién es el ¨Cuervo Flores¨? - Era, un fenómeno. - Un tránsfuga. - Un talento, se rompió el molde. - Es genético lo que tenía el tipo. - Bueno, también hizo mucho daño. Únicamente. En mi casa no se lo podía nombrar. El cuervo Flores tenía algo en la piel, en la mirada. Algo salvaje, un perro de caza era el tipo. Sabía que para seducirlas había que hablarles... decirles cosas, hacerlas reír. Las hacía reír él. Caían como moscas. Así. La convenció de hacerle la despedida de soltera... y hasta la hizo faltar a su propio casamiento.


Estoy casado con Andrea ¨La Tana¨ Ferro, me quiero separar y no puedo y por eso lo vengo a ver a usted, que tiene amplia experiencia en la seducción,para pedirle por favor que seduzca a mi mujer y no pare hasta que ella se separe de mí.


Discúlpeme, señora, quería rendirle un pequeño homenaje a su belleza. A la flor más bella, una redundancia.


¿Cuánto cobra una locutora? Más o menos. - Y... alrededor de 500 pesos. Más o menos eso. - ¡La pago yo! La pago yo... No vamos a discutir por dinero... vos y yo somos la misma sangre, por favor. La pago yo, te llevás una joya, es una persona muy talentosa. No para de hablar. En público. Te va a volver loco y te va a encantar. Vas a ver.


¿La gente... una foto de la gente en la costa en la tapa del diario? ¿Eso es noticia? ¿No tienen otra cosa que poner? No entiendo, ¿no viven acá en verano? Siempre en todos los veranos, en éste, en el anterior, todos... en un momento hace frío. ¿Se van a sacar esta foto? Están hechos mierda.


Quieren matar al ladrón......que se robó una mujer.¿Quieren saber dónde está?Nunca lo van a saber,Yo sé por qué, yo sé que......quieren matar al ladrón...Nunca lo van a saber,yo sé por qué, yo sé por quéNunca sabrá que estás conmigoen un rincón de mi cabañapues no conocen el caminoy no conocen las montañasYo sé que a mí me están buscandopues se quedaron con las ganas.En el momento de robarteen el apuro fracasaraQuieren matar al ladrón


¿Me podés decir por favor si me puede atender o no? Que si no me voy a mi casa no tengo tiempo mientras vos estás con el mensajito de texto, ¿puede ser? - Si no te pagaron la jubilación o te pasó algo ¿Sabés? No es mi culpa. Damián está al aire por eso no viene ya a atenderte ahora ya a vos. - ¿La jubilación a tiempo? ¿Se supone que tiene que herirme lo que me decís? No entiendo. No sé, tengo treinta y monedas o sea que... ese comentario si fuera que me tiene que herir, no sé. Me tendría que matar. Igual me quiero matar.


Bien. Estoy buscando a Kepelsky. - Sí, soy yo. - Bueno, ¿y tu papá? - No, no, soy yo el encargado de la radio, por eso. ¿Hablo con vos entonces? - ¿Vamos a hablar nosotros? - Sí, conmigo. ¿Qué tipo de formato te interesa... hiciste algunas cosas antes? - Sí, bueno, perdón... Ya con la palabra ¨formato¨ tengo problemas.


Hay 500 pesos, ¿sabés? - Oy... no, no me cierra. - ¿Qué cosa no te cierra? - La plata. - ¿Y cuánto querés? - No, no, es que no es por negociar, ¿eh? No, no, ni mucho menos. No, no, para nada. Aparte soy pésima negociando. No sé, el doble. - ¿El doble? - Sí. - No, pero nosotros somos una radio chica, no manejo ese presupuesto. - No, obvio, obvio. No, no, por eso, bueno... Dejémoslo para cuando la radio crezca.


800 pesos... Escuchame una cosa... Escuchame, es el precio de la libertad, Tenso. Tenés que hacerla circular. Aparte es una guita que vuelve a tu casa, ¿o no?


¿Te puedo hacer una pregunta? - Sí. - ¿Vos sabés lo linda que sos? - Muchas gracias. - Pero lo sabés, ¿realmente? - Gracias.


Que yo a veces te buscaba y sentía cosas que... - ¿Vos me buscabas a mí? - Sí, yo te buscaba a vos. - Hubieras hecho un ruido o algo porque la verdad... nunca me di cuenta que me buscabas. Nunca ni me di cuenta que me buscabas. - Cuando me subía arriba tuyo, ¿qué era eso? - Ah, pero... no quiero ser hiriente... Sinceramente ni me acuerdo cuándo fue la última vez que acabé.


¡Qué lindo te queda el pesimismo! ¿Qué hacés vos acá? - ¿Qué es esto? - No hay casualidades. Necesito comer con vos


Y, por unos días vas a pensar que te vuelve a gustar, pero tranquilo, ¿eh? Cordial pero distante. Si te habla, manejamos monosílabos, ¿okay?


La radio no finaliza cuando termina el programa.


Lo que me ayudaría, es en el desayuno que le hagas por favor un licuado, anotá, por favor, es fundamental esto. Granadina, maracuya y leche de coco. Fundamental, un vasito en ayunas.


Es oro lo que te llevás. Oro. No te merecés ni el 10 por ciento, ¿me escuchaste? - Pero vas a parar, ¿no? - Lo que arreglamos del contrato yo te lo voy a cumplir. - Cuando te conocí me caíste muy mal. Ahora que te conozco más... sos el imbécil más grande que conocí en toda mi vida.


Ya está, estás solo, te separaste.


A ver, a ver... ¿Entonces ustedes ya están separados? - No. - Sí.


Bueno, tampoco soy tan vieja, no sé, 30 y monedas, tampoco es tanto. Pero bueno, por ahí recién ahora puedo pensar... o hubiera podido pensar, no sé, en ser madre aunque no tengo la más puta idea ni cómo se prende un microondas siquiera... menos cuidar un chico pero... por ahí lo podría haber empezado a pensar. No sé, yo opino diferente, quizás que él... y... no sé. Me parece que las personas no son felices todo el tiempo... menos las parejas.


Me da vergüenza decirlo, pero no sé... un domingo al mediodía, leyendo el diario los dos tirados en el sillón... pensaba que eso también eraparte del amor, no sé. O llevarte un té a la cama si te sentías mal.


Miedo a todo. No sé. Miedo a poner tu negocio, miedo a tu papá. Miedo a mí, porque obviamente por algo hiciste todo esto. Miedo al miedo, porque sos miedoso. Porque no sé, porque el miedo te paraliza... y empezás a hacer no sé, la pelotudez que hace...