Ficha Este Chico Es un Demonio 3

Críticas de Este Chico Es un Demonio 3 (4)

• 27 Dec 2018

Mi Pobre Diablillo 3 se estreno en el año 1995. Esta dirigida por Greg Beeman y esta protagonizada por William Katt, Justin Chapman, Sherman Howard, Carolyn Lowery y Jack Warden.
Junior se encuentra en la pre-adolescencia y se enamora de una chica llamada Tiffany. Sin embargo, ella no lo nota y las cosas se ponen peor cuando Junior descubre que hay tres jugadores más interesado en ella también, Junior hará todo lo posible para quitar de su camino a estos problemáticos chicos por estar con Tiffany.

Las dos primeras peliculas de Mi Pobre Diablillo son clásicos de mi infancia, en cambio esta tercera entrega a mi ni me va ni me viene, es bastante floja comparándola con las que protagonizo John Ritter al lado del pequeño Michael Oliver y mas si estos dos no aparecen en la pelicula, ya que lamentablemente son reemplazados por otros actores y eso si que molesta a cualquiera y mas si los originales ya se han ganado el cariño de la gente.

Esta pelicula no es tan divertida como las otras, es mas ridícula y hasta da vergüenza mirarla, el humor no hace gracia y las travesuras de Junior son muy mediocres, en las anteriores fue capaz de orinarse en una jarra de limonada, tambien le jugaba bromas pesadas a las monjas y hasta hizo vomitar a un montón de chicos en la feria, aquí el pequeño diablo no hace nada malo y eso es un punto en contra.

Las actuaciones son regulares, de por si el unico que se salva del reparto es William Katt, quien hace del padre de Junior, no esta del todo mal pero me sigo quedando con John Ritter. El reemplazo Michael Oliver es Justin Chapman, un personaje que desde mi punto de vista se degenero y se ridiculizo bastante. Aparte de William Katt, los otros que se podrían salvar son el viejo Big Ben Healy y Gilbert Gottfried. el archienemigo de Junior que ahora es dentista.

En definitiva Mi Pobre Diablillo 3 me ha parecido una pelicula bastante floja. Solo sirve para los peques de la casa, ya que tiene un tono infantiloide y un aire a telefilm. La suspendo y recomiendo las peliculas originales.

comemierda

• 14 Oct 2012

Creí haberme visto algo pero las terceras partes son un asco, estábamos acostumbrados a Michael Oliver y John Ritt como protagonistas. creimos haber visto un final feliz en ¨mi pobre diablillo 2¨, esa relación con Annie terminó? que pasó con ella y Trixie?

• 4 Jan 2012

William Katt siempre debió ser el padre de Junior en las anteriores, olvidandonos de John Ritter.
Ese es el punto a favor más grande que tiene está tercera entrega, la cual ya volvió su humor muchísimo más infántil al igual que la película en sí.
Sin Michael Oliver como protagonista, y con esté nuevo chico, estamos ante otra cosa distinta, que si hubiese sido más gamberra en su humor estaríamos ante otra cosa, pero quiso salirse hacia terrenos más ¨para todos los públicos¨ y sobre todo ¨para público infántil¨ y se fastidió todo.
Pudo ser mejor.

city_glam

• 30 Sep 2011

La peor pelicula que he visto en mi vida, igual que siempre que tengo un mal dia veo problem child 2, con problem child 3 pasa totalmente al reves, si pretendes que alguien no vuelva a tu casa jamás preparale palomitas rancias y ponle esta peli, tendras exito seguro,