Ficha Dos Super Dos

Críticas de Dos Super Dos (3)

• 15 Jun 2014

otra genial comedia con bud spencer y terrence hills, esta vez haciendo de dos papeles distintos, hacen de dos millonarios amanerados y de dos clasicos brabucones, eso es lo que mas se destaca dentro de todo ya que el resto, ya sabemos como sera,,, golpes, chistes, mafiosos lastimados etc.

no es la mejor comedia de este par, pero es bien entretenida y da gusto nostalgico ver estos filmes que le aporta mucho

• 22 Aug 2011

Bastante divertida película, donde dos maleantes de poca monta deben sustituir a unos ricachones que precisamente son igualitos a ellos.
Simple pero graciosa, no tiene mucho más que contar, una típica película de este dúo comediante que reparte mamporros para cubrir un excaso guión argumental.
Lo mejor, las peleas que provocan y como se las ingenían para hacerse pasar por ricos, cuando toda su vida han vivido en barrios bajos y/o sin un duro.

cinemanía

• 5 Nov 2010

Increíble como estos dos ex-spaghetti western se las ingenian para sobrevivir. Un guión facil y tontón como todos los de esta buenisima dupla. Pero esta es muy larga y no es de las mejores de ellas. Lo mejor: El Bud Spencer amanerado y millonario. Bud Spencer se juega mas el pellejo que Terence Hill a la hora de ¨Actuar¨.