Ficha XXY

Críticas de XXY (3)

• 10 Feb 2015

Una película de las tantas de ricardo darin, en esta ocacion nos encontramos con un drama bastante lento, el ambiente frio de la película la hace que sea muy buena, en cuanto a la historia es bastante original pero algo densa, como todos los dramas argentinos, me gustó bastante, mi puntaje para xxy es un 8.

M.White

• 5 Oct 2011

Formidable pelicula,con una historia increible,con dos actuaciones principales (tanto de ines como martin) mas que buenisimas,contando con el apoyo secundario de grandes figuras como Darin,Pereletti o Bertuccelli. La trama gira alrededor de la sexualidad de los personajes principales,el chico que se siente atraido por la chica,pero la chica no es lo que parece,pero igualmente se concreta algo,por lo que se dan cuenta que lo que siempre quisieron,no era lo realmente les gustaba. Realmente hay que mirarla,no tiene ningun desperdecio.

Hacha

• 26 Sep 2011

Una pelicula muy buena, de las mejorcitas de Darin.Una historia de hermafroditismo, y el drama de crecer en un cuerpo doble.
La pelicula tiene escenas dramaticas muy bien actuadas,y es bastante cruda como se caracteriza el cine nacional ( Argentino)