Ficha Crueles Intenciones 3

Críticas de Crueles Intenciones 3 (4)

• 28 May 2022

Pésima. Es mejor no perder el viendo tan horrible película carente de carisma y sustancia relevante. La historia, pues, obviamente, como sus antecesoras, trata sobre apuesta sexuales y las estafas con tal de culminarlas. Los personajes además de nada interesantes, es que los actores son malísimos con ese aspecto de universitario aniñado a lo Simple plan... puf. Aburridísima.

• 10 Jan 2022

Mala a rabiar, sólo la realizan creyendo que podrían mantener algo de lo que fue la primera(que a propósito tendría que verla nuevamente)los jóvenes están en una universidad de gente con dinero por lo tanto no agarran un libro ni de casualidad, se la pasan en fiestas, pileta y demás distracciones, todo en un combo de seducciones, traiciones y liviandades tanto en actuaciones y trama.

M.White

• 13 Dec 2011

No sabia de la existencia de esta pelicula hasta ayer. Es muy claro que la primera del 99 es todo un clasico...pero tambien es muy claro que la segunda del 2000 era lo peor,una copia de muy mal nivel de la primera. Poniendo en la balanza las tres peliculas,esta supera la segunda,pero no es una obra maestra. La historia ya arranca,y uno ya sabe que va a haber los clasicos engaños que dieron exito a esta saga,pero se hace algo predecible. La pelicula es mas osada,en cuanto a desnudos y escenas de sexo. La trama da tantas idas y vueltas,que llega a marear,pero todo con un cometido:un final innesperado,que es verdad se logra mediante un engaño tras otro. Las actuaciones son regulares. Yo creo que estas historias (menos la primera) perdieron algo que era fundamental en una historia de esta tematica: credibilidad.

MAJ (Guadalajara México)

• 28 Oct 2011

Muy mala pelicula, se cuelga del exito de la primera y la segunda nada que ver con las anteriores, solamente la recomiendo para aquellos que tengas curiosidad, pero NO DIGAN QUE NO SE LES AVISO la verdad no vale la pena