Ficha Acantilado Rojo

Críticas de Acantilado Rojo (2)

• 30 Sep 2019

Esta cinta china me hizo recordar a las grandes superproducciones del Hollywood de antaño, grandes escenarios, miles de extras, paisajes muy cuidados. y en este caso batallas entre clanes chinos muy bien registradas, escenas de acción que visualmente no tienen nada que envidiarle a las yanquis, considerada como la pelicula más cara de la historia del cine chino, y se ve que no escatimaron en nada, grandes actores y el manejo de la camara es excelente, las dos horas y media de la pelicula no la hacen aburrida, muy por el contrario, quieres ver cual es el descenlace de esas cruentas batallas, lo que tambien me atrajo es la tactica y las estrategias utilizadas para tratar de vencer al enemigo, y me hizo recordar que tengo pendiente la lectura del famoso libro ¨El Arte de la guerra¨ de Zun Tsu.

PATXUTXO

• 8 Sep 2012

SUPERPRODUCCIÓN (Con mayúsculas). Espectacular en las batallas. Aunque el argumento es simple está muy bien dirigida y hace que las 2 horas y cuarto se pasen rápido (exceptuando algún momento lento). Lo que más me gustó de la película fueron el poder ver las estrategias de batalla (intentar adivinar lo que va a hacer el enemigo). La recomiendo. Muy espectacular.