Ficha La Daga de Rasputín

Críticas de La Daga de Rasputín (3)

ayo

• 20 Mar 2016

Ganas de llorar me dan...al ver que en semejante aberración han invertido ni más ni menos que 5 millones de euros ¡5 millones de euros! que se dice muy pronto pero eso no es lo peor,no,lo peor es que viendo como están los negritos de África muriéndose de hambre nos gastemos tan monstruosas cantidades de dinero en dar a luz a bodrios insufribles como el que nos ocupa aquí:La daga de Rasputín,decir que es pésima es quedarse corto,es pésima no,lo siguiente. Los actores están penosos y no se toman en serio la película,el humor es casi inexistente(y eso que está catalogada como comedia) y los pocos destellos que hay son de lo más básicos y ni siquiera funcionan y encima con desnudos al más puro estilo destape además de que el guión es prácticamente inexistente ya que todo consiste en dar vueltas de aquí para allá sin sentido ni fundamento alguno y por si fuera poco la peli es aburridísima y se hace eterna llegando incluso a hacerte desconectar de ella y rezar porque termine lo antes posible.
Aunque hay que reconocer también que la idea del guionista Jesús Bonilla(que también es el director y uno de los actores de la película)era buena mas no la manera en la que la ha desarrollado que seguro que debe de haber pensado pongamos persecuciones sin ton ni son por aquí y desnudos innecesarios por allá y ¡voila! ya tenemos hecha la película.
Sinceramente,cuando veo la bandera del país que ha creado este monstruito se me parte el alma. Nota:0/10

ayoubtuber

• 8 Dec 2015

Horrible ¨comedia¨ española que me aburrió increíblemente desde el minuto 1 hasta el minuto final y lo peor de todo es que no hubo nada que me hiciera gracia,es más,parece que el humor,la inteligencia y el ingenio que podía tener se haya tomado unas vacaciones,ya que estos brillan por su ausencia. Jesús Bonilla nos trae una estúpida,pésima,vomitiva,sin gracia y lo que es peor,aburridísma hasta decir basta película. Por otra parte,parece que la anterior ¨El oro de Moscú¨ era mucho mejor que esta aunque yo no la he visto(y no sé si verla cuando tenga una oportunidad)¡ah!y también mencionar el apartado de sonido que me parece muy pobre ya que en las escenas en las que están en la cárcel apenas entendía lo que decían los personajes. Lo dicho,la peor película española no solo de comedia sino en general de todas las que he visto en mi vida.
Gracias por traernos esta porquería vomitada,Jesús Bonilla.
PD:Estaba escogiendo entre ponerle el 1 o el 0,pero al final he optado por el 0 por la mala experiencia que he tenido y que espero no volver a tener en mi vida.
Sin duda alguna,el mayor error de esta película es aprovechar la oportunidad de poder verla.

kamykaze

• 16 Jun 2011

Enorme tontería para mayor lucimiento del trío protagonista de ¨Los Serrano¨. Sí, porque aquí Resines, Bonilla y Molero siguen siendo Diego, Santi y el Fiti. No sabe uno ya si interpretan un papel o se interpretan a sí mismos.

Lo demás, una reunión de amiguetes, como suele ocurrir en este tipo de películas, actores venidos a menos que aquí apenas dejan destellos de la calidad (supuesta) que en otros tiempos parecían demostrar.

Porque la historia es una auténtica idiotez, el desarrollo nulo y vacío, casi como si no existiera un guión y se hubiese dejado libertad de improvisación a los actores que, como ya he dicho antes, recurren a sus más exitosos (o seguidos) papeles televisivos.

Para olvidar.