Late Night

Ficha Rebelión en las Ondas

Críticas de Rebelión en las Ondas (2)

• 23 Nov 2011

como me gusto esta pelicula llamada suban el volumen.la trama de un chico timido o que se hace el timido que tiene una radio trucha en el sotano y que cada vez que empieza su programa,todos los adoilescentes lo escuchan y le hacen caso hasta que hay un suicidio.la ttrama muy buena y las actuaciones tambien.la pelicula es exelente.

marc galea

• 8 Jan 2011

REBELION EN LAS ONDAS,Almenos de llamarse Rebelion en las ondas deveria llamarse La rebelion de los jovenes,bueno la peli va de un chico de instituto que hace un prgrama de radio y el se pone el nombre de Jack el duro bueno,la peli no esta mal,esta entretenida y Christian Slater hace uno de sus mejores papeles,tiene buena musica como Leonard cohen,bueno y entonces en la peli cada vez que va hablando de Guarradas y le envian preguntas que el mismo contesta,hay una escena que me tuvo en vilo cuando llama el chico que dice que se va a suicidar y se pone:donde te vas a suicidar,tomandoselo en broma ya que el chico al final se suicida.despues hace uno de los mejores monologos cuando se siente culpable de la muerte del chaval diciendo que no tenia intencion de ofenderle.En esos años cuando el Suicido entre los jovenes y tambien la homosexualidad.Chistian Slater hace un papel de un chico que en el instituto es el tipico chico que no habla y que no se relaciona con nadie,pero cuando habla en la radio siempre dice algo impresionante y bien dicho.el unico fallo en algunas partes que los jovenes hacen todo lo que dice Slater,entonces yo me pongo a hacer un programa de radio y empiezo a decir haced esto,haced lo otro y lo hacen ahy como idiotas,bueno pos no lo veo creible,tambien hay una escena que esta claramente que transformers se ha copiado o sea casualidad,cuando Samantha mathis esta en la habitacion del prota escondidad y salen los padres diciendole al prota que han escuchado un ruido y sale la tia y los padres le felicitan y se van.Bueno La peli no esta mal esta muy entretenida e interesante y los charlas de slater son fantasticas.la recomiendo.