Ficha Sin Salida (Waist Deep)

Críticas de Sin Salida (Waist Deep) (2)

• 13 Sep 2022

Sin Salida

Sinopsis:
O2 es un antiguo presidiario que intenta reformarse. Su vida da un giro mortal cuando un despiadado traficante de drogas secuestra a su hijo en su coche para obtener rescate. Asociado a una espabilada buscavidas y acompañado en la aventura por su sospechoso primo, O2 recorre a toda velocidad las violentas calles de Los Ángeles en un desesperado intento de burlar a bandas rivales y salvar a su hijo.

Probablemente tomaron como fuente de inspiración el clásico videojuego ¨Grand Thef Auto: San Andreas¨ para escribir el guion de esta película ya que prácticamente la historia se basa en robos, pandillas, mujeres buenonas, mucho hip hop y el protagonista cabreado tratando de encontrar a su hijo cuya vestimenta es parecida a las que llevaba CJ en el juego pero bueno, la película tampoco llega a ser tan mala como aparenta, cumple con entretener y es bastante corta pero nada más allá de eso así que no se pierde gran cosa si no se ve.

Tyrese Gibson es un cantante y actor que se hizo famoso por interpretar al bufón de la saga ¨Rápido y Furioso¨ siendo este uno de los personajes más pesados y cargantes de toda la franquicia, en muy pocas películas se le ha visto con papeles más serios como en ¨Death Race¨ dónde interpreto a un matón que era rival de Jason Statham y en este film es la segunda vez que le veo haciendo un papel diferente, el tipo no es santo de mi devoción ni tampoco me parece un gran actor y en está película luce inexpresivo y sin carisma ya que a toda hora anda con cara de rudo y muy matón así que en ningún momento llegamos a sentir empatía por el y desde ahí pues la cosa ya empieza a pintar bastante mal y eso que se trata del personaje principal.

Las escenas de acción no son la gran cosa pero son algo decentes pero afortunadamente esto no es lo peor de la película porque lo peor es el guion el cual resulta bastante simplón y hasta tirado por los pelos ya que esta cargado de unas gilipolleces cómo por ejemplo que Tyrese Gibson teniendo a su hijo secuestrado y en peligro de muerte le de por follarse a la co-protagonista que es Meagan Good, se sabe que a la final estos dos van a terminar juntos pero Tyrese Gibson por lo menos se hubiera comportado como un padre preocupado antes de estar pensando en follarse a la co-protagonista.

De lo demás poco más para decir, la película tiene buen ritmo, se deja ver y no es aburrida así que pasar el rato en una tarde aburrida funciona, otra cosa que no me gusto fueron los villanos ya que me parecieron patéticos pero a la final la película como pasatiempo cumple y puede que no sea la gran película pero las he visto peores y está por lo menos es algo decente.

casiolo

• 9 Sep 2012

Estamos ante un thriller de acción sobre mafiosos, bien llevado, que no decae en ningun momento, aunque bien es cierto que el guión es simplón y algo repetitivo.
Tenemos una interpretaciones correctas, y un buen ritmo en la cinta que se hace llevadera hasta el final. Un 6,5.