Ficha Asalto a la Isla del Diablo

Críticas de Asalto a la Isla del Diablo (2)

COCO 1

• 16 Jul 2014

Siempre tuve muchísimas ganas de ver este film ya que Hulk Hogan siempre fue de mis preferidos en la WWF, recuerdo que siempre estaba en el videoclub, pero por algún extraño motivo nunca me decidi a alquilarla.
Los años fuero pasando y pasando hasta que por fin me he encontrado con ella de nuevo y de una vez por todas decido verla.
Que decepcion más grande me he llevado.

La película es ridícula donde las halla, con una historia simple a más no poder y con unas actuaciones bastante lamentables, pese a que aparecen rostros conocidos muy famosos en los añorados 90.
Esta claro que se trata de una produccion destinada a la television, así que mucho no se puede pedir, ademas hay que mencionar el escaso presupuesto con que contaba.

Lo bueno es que puedes pasar un rato de risas viendo a los protagonistas hacer cosas inexplicables durante los tiroteos o las peleas.
El ritmo es lo mejor ya que entra a saco en el cotarro y la BSO puede volver a uno loco de lo repetitiva y cutre que suena.

Lo importante es que me hizo pasar un buen rato y eso es de agradecer.

Coco 1.

• 26 May 2013

Film hecho para la TV que cuenta con un reparto bastante colorido y llamativo, así tenemos a Carl Wethers, que desde su papel de Apollo Creed en Rocky no volvió a levantar cabeza, y a la ex estrella de la lucha libre Hulk Hugan y el conocido actor de reparto Martin Kove, que se volvieron actores habituales en el cine de acción trash de los 90s.

Pero la verdadera estrella es Shannon Tweed, legendaria actriz del thriller erótico de serie B, pero que aquí deja a un lado la imagen exclusivamente sexy y se convierte en una aguerrida heroína de acción. Shannon tenía 40 años de edad cuando rodó este film y su figura luce simplemente espectacular.

Hay variadas escenas de acción trash al mejor estilo noventero, que seguro harán las delicias de los fans menos exigentes de este género cinematográfico y el film maneja un ritmo rápido que le hace de fácil visionado.

Un film con un elenco que destila química entre ellos, se nota que se la pasaron bien trabajando juntos, es de bajo presupuesto pero se deja ver.