Ficha El Juego del Ahorcado

Críticas de El Juego del Ahorcado (2)

• 17 Jul 2018

Un thriller bastante ganchero con una más que correcta Clara Lago y un buen Álvaro Cervantes. Estos dos interpretan a unos amigos que se conocen desde la infancia y con el tiempo se convierten en novios, en el transcurso de sus vidas ella es violada y asesina al violador, ella se lo confiesa y después intentan deshacerse del cadaver, después la peli da un giro y tratan el tema de la obsesión y los celos en la relación. El tío la tiene controlada y ella no sabe como deshacerse de él. Hay momentos que incomodan al espectador de lo agobiante de la situación. La peli se desarrolla bien aunque se repite un poco.

RRemolacha

• 8 Aug 2012

Si ayer vi un thriller Español que me dejó encantado (Dictado) y elogiando el cine nacional, esta que he visto hoy me ha mostrado la cara contraria.

Sin llegar a ser ¨mala¨, se hace pesada, la historia principal es muy estùpida y con muchisimo relleno de la vida ochentera de unos niños de pueblo que ni me van ni me vienen. Esto unido a que los dos jóvenes actores me parecieron bastante inexpresivos y encima la larga duración hizo que se me hiciera muy cuesta arriba el verla y no me dejara precisamente un buen sabor de boca.

Le voy a dar un aprobado proque mas allá de la ineptitud de la dirección y del desarrollo en si, tiene un transfondo de historia muy dramática y amores que matan que en instantes llega a marcar.