Ficha 8 Mujeres

Críticas de 8 Mujeres (3)

DaegothV

• 17 Mar 2021

La habré visto 3 veces en distintas décadas y me gusta mucho.

Canciones como peli de musical, algo de comedia, drama, suspenso y misterio.

Como el juego Clue hay que descubrir quien mató al dueño de casa, el único hombre de la peli.

Tenemos a las 2 hijas, esposa, hermana, suegra, cuñada, mucama, ama de llaves/cocinera.

Todas son sospechosas, una mujer cometió el homicidio, pero quién? Ellas sin poder salir de la casa, varadas por la intensa nieve, el teléfono cortado por alguien.

Recomendada.

• 13 May 2015

8 MUJERES

Muy buen película que tiene una puesta en escena muy clásica y colorida que cuenta y que cuenta con un elenco elegante donde aparecen Catherine Deneuve y Fanny Ardant entre otras.Es una comedia musical donde se comete un asesinato e intentan averiguarlo antes de que venga la policía,mientrás tanto,a lo tonto,salen todas las miserias de las 8 mujeres jejeje.Tiene muy buenos puntazos y la que más gracia hace es la Deneuve,ese momento enseñando la pistolilla,ese momento baile principal...Jejeje

Muy buena.

thirstyforblood

• 7 Jan 2011

Genial, simplemente: en la fotografía, gracias al juego de colores y matices de acuerdo a la situación y al personaje; en su argumento, que a lo mejor puede resultar naif en el siglo XXI, pero que es un claro homenaje al cine clásico policial y también a los musicales; escénicamente, con un diseño espectacular; y, por supuesto, actoralmente. Bellas, inteligentes, dúctiles y con gracia, un reparto notable de estas glorias de la actuación francesa.