Ficha Bandits (Bandidos)

Críticas de Bandits (Bandidos) (8)

• 21 Nov 2022

Bandits (Bandidos)

Sinopsis:
Dos hombres, el irresistible Joe y su hipocondriaco socio Terry se fugan de la cárcel dispuestos a asaltar sucursales bancarias. Una aburrida ama de casa que quiere escapar de su rutinaria vida se une a ellos.

¨Bandidos¨ es de las pocas películas que tenia pendientes de la filmografía de Bruce Willis que como siempre suelo decir es un actor que me encanta y me apasiona, es de las menos conocidas de Willis pero sin embargo hay personas que le tienen cariño a esta producción y yo la vi con muchisimas ganas no con la ilusión de que fuera un peliculón pero si que me hiciera pasar por lo menos un rato ameno, alegre y divertido ya que hay películas que simplemente se hacen para que la gente pase un buen rato y ¨Bandidos¨ es de esas películas, es fresca y divertida con un humor muy inteligente pero lo mejor de todo es el fantástico trío protagonista que tenemos encabezado por el siempre genial y fantástico Bruce Willis seguido de otros grandes actores como Billy Bob Thornton y Cate Blanchett.

A los que les gustan las películas sobre robos y atracos de seguro que ¨Bandidos¨ les hará mucha gracia y no se arrepentirán de verla, tiene una historia entretenida, bien elaborada y hasta diría que muy original por la manera como los bandidos interpretados por Bruce Willis y Billy Bob Thornton planean y ejecutan los robos, a eso añadimos que la película tampoco es que sea demasiado larga, dura dos horas pero tiene buen ritmo y se disfruta bastante y eso pues ya es suficiente para mí ya que buscaba una película para pasar el rato y eso fue exactamente lo que me encontré así que de mi parte he quedado más que satisfecho con lo visto.

Bruce Willis y Billy Bob Thornton hacen un trabajo increíble pero en esta ocasión me quedo con el personaje de Billy Bob Thorton ya que fue quien más me sorprendió más. Willis y Thornton son una pareja de ladrones de bancos que son divertidos y carismáticos hasta el extremo, se sabe que son delincuentes pero son tan geniales que hasta nos llegan a caer bien, a ellos le añadimos la presencia de una sorprendente Cate Blanchett haciendo de una ama de casa que huyendo de su desastroso matrimonio conoce a los dos criminales y termina relacionandose sentimentalmente con ambos creando un extraño y divertido triángulo amoroso que será motivo de rivalidad entre Willis y Thornton ya que ambos se pelean por ella.

Lo que mas sorprende de la película es su inesperado final ya que de seguro a más de uno lo tomo por sorpresa y fue un cierre bastante bueno para esta divertida historia que puede que no esté en la lista de las mejores películas de la historia pero a mí parecer funciona bastante bien y se pasa un rato agradable con ella, sabe combinar adecuadamente la comedia, la acción y el romance y pues eso consigue que el público pase un rato de lo más entretenido con ¨Bandidos¨ que por cierto creo que es de las películas más infravaloradas de Bruce Willis pero de mi parte recomiendo echarle un vistazo ya que no van a perder el tiempo en vano.

• 20 Dec 2021

no termino de convencerme , es una pelicula larga y salvo los primeros minutos cuando la pareja de convictos se escapa de la carcel ya despues va cayendo en situaciones poco relevantes con los protagonistas asaltando bancos pero todo lo hacen ver tan facil desde la escena de la fuga y los atracos que no se puede creer nada , a eso agregamos que a media pelicula meten una floja subtrama romantica , lo que no puedo negar es que tiene un buen reparto ademas de un final sorpresivo aunque la pelicula me parecio muy tediosa y nunca logre enganchar ni con la trana ni con los personajes

• 4 Sep 2020

Una pelicula muy recomendable para pasar un muy buen momento, tiene suspenso, romance y toques comicos muy logrados, dos ladrones de banco, uno un galan interpretado por Bruce Willis y otro un tanto hipocondriaco pero es el que desata las risas, Bily Bob Thorton, hacen una pareja perfecta, roban bancos sin disparar ni una sola bala, todo parece ideal hasta que toman de rehen a una mujer que tiene una vida rutinaria y muy aburrida por lo que se ve, ella es la hermosa Kate Blanchett, la pelicula deambula entre los robos, la organización de los mismos, huidas y el romance del trio protagonista, una banda de sonido muy buena con tema de la banda irlandesa U2 incluida, y un final sorpresivo, las actuaciones son excelentes y se nota rapidamente la quimica entre ellos.

• 29 Jun 2015

Maravillosa película con los grandes Bruce Willis, Cate Blanchett y Billy Bob Thornton como pareja de ladrones, con acción, un final inesperado y mucha risa.

Además, te muestra que un atraco a un banco se puede llevar a cabo de un modo muy original.

Especialista_Mike

• 8 Jun 2013

Sobresaliente película , no tengo mas que decir , simplemente sobresaliente . Sólo por presenciar ese grandísimo final , vale la pena tragarse toda la película.

PUNTUACION : 9 / 10 SOBRESALIENTE

• 15 Feb 2012

Peliculón en toda regla, con una profunda dosis de acción, de comedia, y encima con enredo amoroso, si a todo este le añadimos un final inesperado, que nos deja con el culo torcido y un guión atrapante, nos encontramos con una de las mejores comedias de los últimos tiempos, Bandits (Bandidos) nos muestra mucho, mientras esperabámos muy poco.

Bandits nos muestra a una extraña pareja, sin embargo tópica sin lugar a dudas, el tipo duro, algo más insensible, aventurero, rebelde sin causa y luchador, a la par de inteligente, pero impulsivo, ese es Bruce Willis, el número uno de los bandidos invitados.

El segundo de los bandidos invitados es Billy Bob Thornton, el estratega, el empollón que todos tenemos de amigo, el hipocondriaco que nos hará carcajerar hasta el extremo con sus palabras y sus ocurrencias tontas en medio del film, una maravilla.

Además que durante la película logramos empatizar con esta banda de ladrones buenos, nos caen bien, y por una vez nos ponemos de parte de los criminales y no de los buenos, y esperamos con ansia que los Bandidos Invitados hagan honor a su nombre y vuelvan a ¨secuestrar¨ a una familia de banqueros (Más que nada porque las escenas son hilarantes, quizás la que más, fue la del zumo, o también la de los espaguettis y la salsa)

En esta pareja tercera se mete Cate Blanchett una mujer un poco trastornada que choca con Thornton (Literalmente) Sin quererlo encuentra en Bruce Willis y en Billy Bob Thornton a su hombre ideal, pero ellos también la quieren a ella, por lo que se forma un curioso triángulo amoroso, muy divertido, que hará las delicias de todos ¿Por quién apuestas?.

La película no es demasiado larga y se desarrolla de manera rápida sin tonterías, además, no va de super-producción, no tiene demasiadas pretensiones, lo que la convierte en un producto de entretenimiento puro y duro, eso es sencillamente lo que la convierte en fascinante.

Y como ya digo, cuando crees que nada te puede sorprender ya, surge de la nada un final apasionante y divertodo, que no esperas y que gradeces de verdad.

Como veis, soy un gran admirador de esta producción, que recomiendo ver a todo el mundo, seguro que la disfrutais.

begue91

• 11 Jun 2011

Muy buena pelicula q me ha sorprendido enormemente. La historia es muy buena y para mi gusto es bastante original ya sea la manera de planificar los robos o la historia amorosa tan particular que sucede en ella.
Los personajes me paracen tambien muy bien definidos y tremendamente carismaticos y el final es realmente un broche de lujo para esta pelicula tan increible

thirstyforblood

• 21 Aug 2010

Una forma muy peculiar de robar bancos. Es entretenidísima, y el final deja marcando ocupado por un rato. El desenvolvimiento amoroso nunca se ha visto antes. Las actuaciones buenas, dignas de cada personaje. No te la pierdas.