Ficha The Holiday (Vacaciones)

Críticas de The Holiday (Vacaciones) (7)

• 6 Dec 2023

No es mi género preferido ni por asomo, películas románticas con cierto dramatismo y lo mejor es el elenco Kate Winslet, Cameron Diaz, Jude Law y Jack Black, la trama muestra como dos chicas que están desilusionadas con el amor, deciden intercambiar casas, una en Los Angeles y la otra en un pueblito en Inglaterra, por dos semanas hacen una vida distinta, conocen gente nueva, romance y otras cosillas, a pesar de sus más de dos horas y no siendo fan del tema me resultó entretenida, le hacen a uno seguir creyendo en el amor.

Cinemaniaco 04

• 14 May 2018

Inútil, pastelosa, lenta e irritante. Si ya Love Actually era mala, no hay adjetivos para describir semejante bodrio, que lo único bueno que tiene es Jack Black y Kate Winslet, que no lo hacen del todo mal. Pero no puedo soportar a los saltarines de Cameron Díaz y Jude Law. En resumen, lo mejor, cuando se acaba.

princesa88

• 21 Jul 2012

THE HOLIDAY (VACACIONES) 2006
Antes de nada destacar el feeling especial entre Cameron Diaz y Jude Law, hacen una pareja cinematografica excelente, se nota qu hay química pero a leguas.
La trama es otro giro más al tema del amor pero visto de una forma entrañable, que lo más importante, no cansa.
El film dura u par de horas y aún así no se hace largo.
Jack Black correctisima y Kate Winslet obviamente que tambíen, aunqu para mi la historía que tiene más ¨chicha¨ es la de Cameron con Law.
És de esas pelis que hacen que cuando acaba y si tienes pareja, le des un achuchón.
Mi nota quizás es demasiado alta, pero solo por la química de los personajes la merece un 7.

M.White

• 4 Oct 2011

No me gusto para nada. Se supone que es algo romantico,pero nadie entiende por que Jack Black hace un papel comico que desencaja tanto que queda estupido. Kate Winslet actua bien,pero hace un papel hueco,sin matices. Jud Law y Cameron Diaz son pesimos,predecibles y sin pasion por el papel en estos casos. Una verdadera perdida de tiempo. Una historia boba,y para nada creible.

billy_lum

• 26 Aug 2011

La conclusión que yo saco viendo esta película es que en las comedias románticas americanas la gente es igual de gilipollas a los 15 años que a los 35. La intriga está en saber como una actriz del nivel de Kate Winslet pudo prestarse a participar en algo así. Lo de Eli Wallach lo puedo entender, el pobre ya no tendrá muchas oportunidades de conseguir papeles, pero Kate... por dios ¿En que estabas pensando?. Mala, inverosímil, ñoña, superflua, machista y aburrida.

Cody

• 21 Oct 2010

No llega a ser por mi curiosidad de ver a Kate Winslet haciendo una comedia y me la pierdo. Una de las películas más entretenidas que he visto, buenas actuaciones (Winslet se confirma como una de las mejores actrices del momentos por su versatilidad en cualquier género), con un guión bastante bueno que no tiene tantos tópicos como esperaba, aunque los personajes sean los de siempre. Muy agradable de ver, entrañable, un poco divertida, y, sobretodo, entretenidísima. Recomendable.

thirstyforblood

• 19 Aug 2010

Reconozco que soy de las que le encantan las comedias románticas; pero entiendo perfectamente a los que las odian (sea por pose, sea porque de verdad no creen en el amor con final feliz). Pero si se da el caso en que dos ejemplares de cada tipo deben juntarse a ver una película, ésta va a dejar contentos a los dos. Si bien cada actor por sí solo no me parece muy brillante, estos cuatro juntos logran una química increíble. The Holiday es entretenida, linda, tierna, interesante, absolutamente recomendable para aquellos que no les gustan las comedias románticas porque les aseguro que les va a gustar (está comprobado empíricamente).
Y recomendada en especial para quienes hayan pasado por una penita amorosa, para que recobren la esperanza de poder encontrar el amor donde/cuando/como menos se lo imaginan.