Ficha Un Día Inesperado

Críticas de Un Día Inesperado (5)

JohnConnor

• 23 Oct 2022

¿Y tú qué harías si tuvieras otra oportunidad?
La verdad que no me esperaba mucho de ésta película pero me sorprendió gratamente.
Jennifer Love Hewitt, en sus años buenos, hace muy bien su papel, el chico que no sé quién es también, pero lo mejor es la historia, muy buena y atrapante.
No es la típica película que no recuerdas al día siguiente, deja huella, recomendable.

• 23 Feb 2017

Del director del ya clásico ¨10 razones para odiarte¨.En el año 2004 volvió a tocar el tema del amor pero esta vez,de manera oscura,reflexiva,profunda y emotiva.Poniendo como punto céntrico a la prioridad de amar como si fuese el último día,pues bien,en la historia aparece un jovenzuelo británico obcecado con el futuro y su trabajo,y que tiene descuidada a su novia que se desvive por él,un día este amanece tras a ver tenido un sueño premonitario que lo hace cambiar de actitud para con ella.
La historia me parece reveladora pues nos sabe abrir los ojos de manera acertada,no es moñas ni pastelona,trata el tema sin mariqueras de modo directo y eficaz.
Jennifer Love Hewitt está entre agradable y cursi,en cambio su compañero de reparto Paul Nichols se sale más que ella,es buen actor,no sé como no le dan más papeles,tiene buena presencia y talento.Se nota que hay feeling y saben transmitir el mensaje.La producción es más bien floja pero eso que más da cuando se sabe plasmar una buena idea?
Tiene buen ritmo y se pasa en un suspiro,sigue manteniéndose muy bien.

Nattyta lennon

• 8 Jul 2011

Una película maravillosa, de esas que vez en vhs, luego en dvd, y tal cual cuando la dan en el cable...

Una historia hermosa, que nos hace pensar, en que es prioridad para nosotros, serán las decisiones correctas¨?

Buenas interpretaciones, buena música, una trama hermosa, no le pongo el 10 porque el final no me agrado mucho.

mikelennin

• 9 Feb 2011

Puede ser mas emocionante el trabajo de Jennifer Love Hewitt en esta pelicula? que preciosidad, que interpretacion! el vello de punta!! como transmiteeeee! sinceramente no esperaba encontrarme una pelicula asi, la veia mas ñoña, tipo pastelazo con final triste.. pero al final aun teniendo el final q esperaaba la trama de la peli ha sido muy amena y ese toque ¨no real¨ q vive el protagonista le da mucho mas interes a la historia. Muy recomendable! conmovedora has el extremo.

C&A

• 9 Feb 2011

he de reconocer que al ver el trailer y de que iba la pelicula pense que iba a ver un romance desde comienzo a fin . Efectivamente no me equivoque es un romance pero con un toque ,digamos ciencia ficcion estilo deja vu que hizo que quisiera terminar de verla.Consiguio con ese toque especial que me intrigara a ver que pasaria al final y la verdad es que no me espere ese final pero es el final que merece esta pelicula.
Los actores en si no los he visto en muchas peliculas la verdad pero hacen una interpretacion bastante buena.
Recomendable en especial para verla con la pareja.