Ficha Johnny English Returns

Críticas de Johnny English Returns (11)

• 13 Jul 2019

Johnny English Recargado se estreno en el año 2011. Esta dirigida por Oliver Parker y esta protagonizada por Rowan Atkinson, Rosamund Pike, Dominic West, Daniel Kaluuya y Gillian Anderson.
Johnny English, el poco ortodoxo espía del MI7, parece haber desaparecido de la faz de la Tierra, pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, tratan de localizarlo: ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que se celebre una conferencia estatal y él deberá usar todos sus trucos para proteger a todos los participantes. En la mente de English el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.

Porque tardarían ocho años en hacer una secuela de Johnny English, si la primera parte fue todo un éxito en taquilla, lo mismo pasa con esta, tambien fue un éxito pero han tardado siete años en sacar la tercera parte, eso para mi es una verdadera lastima, ya que las peliculas de Johnny English me fascinan porque son peliculas divertidas y muy entretenidas y ademas me hacen recordar a aquellas comedias de los años ochenta como The Naked Gun, Airplane! y otras mas.

Pero bueno, he de aceptar que esta secuela de Johnny English me ha parecido infinitamente superior a la primera pelicula, es sencillo, esta es mas divertida, tiene mas accion y cuenta con un reparto mas conocido. La pelicula dura aproximadamente 100 minutos, pero se pasa en un abrir y cerrar de ojos, ademas la trama engancha, tiene un ritmo acelerado con muchas situaciones divertidas, es mas de lo mismo si comparamos las dos entregas, pero esta esta mucho mejor.

Las actuaciones estan excelentes, nuevamente tenemos a Rowan Atkinson encarnando a Johnny English, un personaje carismático, gracioso y con diálogos estupendos, hace reír en todo momento, sobretodo cuando confunde a la madre de Gillian Anderson y tambien a la reina de Inglaterra con la anciana asesina. El villano es Dominic West y hace de un malo muy convincente pero no hay nada para destacarle. Ademas tenemos a un reparto muy conocido como la bella y elegante Rosamund Pike y tambien Daniel Kaluuya, a quien hace poco le vimos en la pelicula Get Out, por la que obtuvo una nominación al Óscar como mejor actor y por si fuera poco tambien tenemos a Gillian Anderson, que es conocida por su papel de Dana Scully en la serie X Files.

La pelicula cuenta con buenas dosis de humor y de accion, hay explosiones y persecuciones muy entretenidas, tambien hay momentos divertidos y los chistes puede que estén un poco pasados de moda pero aun asi nos hacen reír muchísimo. La pelicula no es para tomársela en serio, si viste la primera entrega entrega y te gusto, pues esta lo hará mas.

En definitiva Johnny English Recargado me ha parecido una secuela muy entretenida. Totalmente recomendable si te gustan este tipo de comedias, ya que de seguro la pasaran muy bien. Ahora a esperar la tercera entrega y solo espero que no me decepcione.

joseone

• 9 Feb 2019

Johnny English (Rowan Atkinson), el poco ortodoxo espía del MI7, parece haber desaparecido de la faz de la Tierra, pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, tratan de localizarlo: ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al KGB, a la CIA e incluso al MI7. Faltan pocos días para que se celebre una conferencia estatal y él deberá usar todos sus trucos para proteger a todos los participantes. En la mente de Johnny English el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.

-Segunda entrega ocho años después de la primera de esta ya trilogía con la del 2018 del cómico actor Rowan Atkinson al que todos conocemos por ser Mr Bean en el mítico papel suyo de la serie que tantas risas nos provocó y que ahora ya tiene su saga de humor en el cine, con una segunda entrega que no solo es igual de buena que la primera, sino que incluso tiene más escenas de risa, de esas que te ríes a carcajadas, haciendo que esta segunda entrega sea todavía mejor que aquella del 2003.
Una segunda entrega que tenemos de nuevo a Atkinson como Johnny English, una especie de parodia de James Bond y que tarda muy poco en arrancarnos las sonrisas, unas sonrisas que ya no se irían de nuestra cara durante todo el metraje, con situaciones que te pegas unas carcajadas literalmente, como los momentos con la abuela china, la silla que sube y baja o el clímax final, haciendo que te quedes incluso con más escenas memorables que en la primera entrega, una película que de nuevo no tienes que fijarte en el guion, ya que es un guion para hacer que Atkinson te haga reír y lo hace de una manera tan brillante que no recuerdo unas películas que me hicieran reír tanto como con estas. Una segunda entrega súper recomendable, incluso más que la primera, eso sí, para los fans de Rowan Atkinson, porque os partiréis de risa.

• 29 Mar 2017

Me ha parecido simplemente excelente, obviamente que teniendo en cuenta su género. Un gag atrás del otro y todos muy graciosos, te reís prácticamente todo el tiempo, casi todos los chistes son muy efectivos. Rowan Atkinson hace muy bien el personaje, tiene una facilidad para poner caras que te reís prácticamente con sólo verlo. La película es una sátira y parodia directa de James Bond, y está realmente muy bien hecha ya que el film satiriza y parodia todos los puntos comunes de este estilo de películas (empezando por la música, siguiendo por algunas actitudes del personaje, secuencias de acción, algunos diálogos, lugares, etc). Vi la primera entrega hace tiempo y me había gustado pero creo que ésta secuela me gustó mas todavía. Como película no merece un diez y está muy lejos de merecerlo pero en su género si, no da descanso. En fin, muy recomendable!!!

• 5 Mar 2017

tiene sus buenos momentos me gustaron las escenas cuando se equivoca con la vieja esa escena es super divertida o ciertas escenas de acción que se mezclan con la comedia hace que el film no decaiga de hecho en si el personaje es lo mejor de hecho algo absurdo en ocasiones pero esta bien es un buen personaje y los chistes están trabajados sin caer en lo vulgar en si ya lo he dicho no me gusta cuando mezclan la acción con la comedia pero aquí es comedia la acción es en segundo plano por eso divierte porque no te tomas enserio algunas cosas

a destacar el personaje de rosamund pike y el final que esta correcto en si jhonny english es un buen film que entretiene con buenos momentos

• 5 Sep 2013

Película: ¨Johnny English Returns¨ (2011).

La verdad es que no vi la 1era parte así que mi critica a esta cinta vale como si fuera tan solo una película. Me sorprendió, la verdad es que no le tenía mucha fe, pero me quede con una grata impresión. Las actuaciones me gustaron mucho, sobre todo la de Rowan Atkinson, más conocido por ser el que hace el papel de Mr. Bean. El desarrollo de la cinta me parece bueno y rápido y el humor en la cinta es muy bueno!. Ambiente bueno y la duración de 100 minutos son de puro entretenimiento con toques de acción.

Mi puntuación para ¨Johnny English Returns¨ es 8 de 10, me divertí mucho. Una cinta totalmente recomendable.

lmbc

• 19 Jun 2013

Me ha parecido mejor que la tontería de la primera. Aquí hay menos absurdeces, y tiene un humor un poco mas completo y trabajado, aunque solo en determinadas ocasiones obviamente.
La historia también es escasa, muy simple e incluso llega a ser inconexa en determinadas ocasiones.
Aquí también hay chistes muy repetitivos, durante toda la película se vuelven a repetir determinados chistes, tomar como ejemplo la gracieta de la vieja china y Johnny equivocándose.

De todas formas esta es mas ¨seria¨, si se puede llamar así claro. Menos abuso del humor pero con un humor mejor elaborado.
Aquí también se tira de gracias típicas de Mr Bean como por ejemplo la de la silla que sube y baja.
Rotwan Atkinson sigue en su típico rol, pero por lo menos en esta ocasión tiene alguna secuencia donde no parece un simple paleto.

pipochoco

• 25 Mar 2013

Interesante secuela del agente que parodia a james bond. Sin pasarse con chistes estupidos llega a hacer bromas bastante tolerable ademas de poner buenas secuencias de accion y con una historia simple pero efectiva. Recomendable

Tayachanta

• 17 Feb 2013

Antes de hacer esta critica, tengo q advertir una cosa: Nunca he visto la primera parte de esta pelicula, asi que por desgracia no las puedo comparar y decir cual es mejor.

Empezemos: Rowan Atkinston ha vuelto, con la secuela de Johnny English. El personaje me gusto mucho , es como un chavo de 8 version abuelito, da mucha risa y es divertido. Rowan Atkinston hace un buena actuacion con el papel de Johnny English.

La trama de la pelicula es super pero super simple para ser una pelicula de espias, pero lo q importa es que haga reir no la trama. Tiene un guion pasable, con chistes muy divertidos e chistosos y algunos muy aburridos (llegan a dar verguenza).

Los otros personajes del filme me encantaron, sobretodo el agente Tucker y la psicologa q no me acuerdo su nombre. A la unica q odie y queria q se fuera de la pelicula era la ancianita asesina, sus chistes sobre ella no me gustaron y fue una parte pesima de la historia. Los otros villanos estuvieron buenos.

La pelicula es corta pero entretiene en todos sus momentos, no aburre. Tienes sus momentos estupidos con el personaje principal.

Conclusion: Pelicula para divertirse e entretenerse. Tal vez algunas personas les encante y talvez otras la odien. Pero Rowan Atkinston (Mr. Bean) siempre sacara carcajadas. A mi la pelicula me gusto mucho , la actuacion tambien y tratare de ver la segunda parte para compararla , pero creo q de cualquer forma me quedo con esta.

Estrellas ( 1 a las 4): 2,5 estrellas!

Lo mejor: Rowan Atkinston, Las escenas divertidas, la trama y el tema inicial de la pelicula (donde salian los creditos iniciales)

Lo peor: La villana (La anciana asesina) y algunos momentos ridiculos , incoherentes y q dan hasta verguenza.

fabio2000

• 27 Jan 2012

Mr.Bean cambio de Nombre.

En el 2011 uno de los estrenos que se pudo ver fue la secuela de una pelicula del 2003 dirigida por Peter Howitt,se trata de ¨Johnny English:Returns¨,la cual desconocia totalmente de su existencia asi que por lo tanto no vi la primera parte pero yo hablare de lo que pude ver en esta pelicula.
Johnny English es Rowan Atkinson mas conocido por ser Mr.Bean en la divertidisima serie britanica creada desde el 1990,Mr.Bean fue una de mis series favoritas,el personaje era tan simpatico y torpe al mismo tiempo que eso lo hacia mas divertido,o mejor dicho podriamos decir que es un chico metido en un cuerpo de adulto.Rowan Atkinson tuvo la oportunidad un par de veces para salir del personaje por el que era tan conocido(Bean) pero Rowan no corrio la misma suerte y quedo atrapado en el personaje de Mr.Bean,tanto que hasta tuvo que protagonizar 2 peliculas de Mr.Bean y en el 2003 hizo Johnny English algo parecido,Rowan quedo metido en ese papel y es otro de esos actores que no se los conoce por su nombre si no por un personaje que hicieron como Robert Englound,Tonny Tood y asi puedo seguir un rato mas.
En el reparto ademas tenemos a Gillian Anderson mas conocida por estar en la serie de ¨Los Expedientes secretos X¨(X Files) famosa serie norteamericana que tambien tuvo sus 2 peliculas(por el momento),y por ultimo tenemos a Rosamund Pike quien estara en ¨Ira de Titanes¨(2012) aunque a protagonizado varias peliculas.

Johnny English basicamente podriamos decir que tiene las mismas caracterisitcas que Mr.Bean aunque aqui es un policia y es un poco mas inteligente,el humor es identico,siempre abusando de las torpesas de Rowan con las gesticulaciones de la cara que lo caracterizaban en la serie original.
¨Johnny English Returns¨ No aporta nada al genero pero aun asi hace recordar en ciertos momentos a Bean y repasa un poco todas las locuras de Rowan que parece haberse quedado pegado a ese papel,es el unico papel que le queda comodo a su personalidad.
El film tiene algunas buenas escenas de persecuciòn con choques,explosiones,una pelicula pese a todo muy pochoclera y que seguramente te entretenga,tiene muchas escenas que dan risa asi que no creo que se aburran,a mi me gusto bastante y me pase un grato rato viendola.
Tengan encuenta que estamos en una epoca en la que no se les puede estar exigiendo demasiado a las peliculas de comedia por que o si no estaria en este momento puliendo un monton de 3 y 4,al menos ese es mi punto de vista sobre este genero,aunque es cierto que hay algunas que realmente merecen toda la nota menor a 1 que pueda existir.Pero lo principal es pasarte un rato totalmente llevadero y eso es lo que me sucedio a mi.
Lo Unico que me parecio muy negativo de parte de la producción fue el haber puesto una canción tan triste en los créditos finales,realmente no hiba acorde al film y le quedo bastante mal.
Actuaciones:6.0
Música:6.2
Efectos:6.5
Historia:5.0
Final:6.2
Comedia:6.5

Correcta.Le doy un 6/10.Buena.

Lo Mejor:La escena de la silla recuerda mucho a Mr.Bean y fue lo mejor.
Lo Peor:En los minutos finales se pincha bastante la pelicula.

coca

• 16 Oct 2011

Aunque no llegue a ser igual que la primera esta tambien es buenisima. Una de las pocas comedias buenas que hay actualmente no me arrepiento de ir al cine a verla.

ale_pete_page

• 2 Oct 2011

Sin seguir la línea de la película original y precursora de esta ¨serie¨ que parodia a las películas basadas en las novelas de Ian Fleming (James Bond), Johnny English Returns es una película divertida pero le falta un toque, un toque que sólo Rowan Atkinson podía encaramelar. No es tan buena como la primera, sin embargo te hará reir. Algo que he echado mucho de menos es el humor británico tan característico de Mr B...perdón, de Rowan Atkinson, aún así sus muecas tan únicas harán reír a aquellos que han nacido con este personaje. Le doy un ocho por Rowan ya que el guión es muy débil y flaquea en algunos puntos de la película.

Película apta para todos, y muy apta para los fans de Mr Bean