Ficha Cadena Perpetua

Críticas de Cadena Perpetua (31)

The Billy

• 5 Feb 2011

Una de las mejores películas que he visto en mi corta vida. Lo cierto es que ya vi la mitad de ella por la tele y fue de 9/10. Pero hoy me he decidido a verla entera y... joder, vaya PELICULÓN.

Magistral, perfectas actuaciones y perfecto guión, muy inteligente y emotivo. En ningún momento aburre ni decae a pesar de durar 2 horas y cuarto. El final es excepcional, ¿qué más puedo decir?

9,5/10 [Nota: no le pongo un 10 porque no creo en la película perfecta ni creo que la haya xDD].

dan_street

• 5 Oct 2010

Una Obra maestra.Que más se puede decir! Desde que la ví me enamoré de su encanto y no me canso de verla.

Cody

• 30 Sep 2010

Emociones llevadas a lo inimaginable en esta absorbente obra, merecedora de todos los Oscar que no ganó. Interpretaciones inolvidables, dirección increíble y un guión entrañable, con unos personajes alucinantes. Diría que es, tras ¨Las horas¨, de lo mejor del cine moderno.

marc galea

• 22 Sep 2010

Mi pelicula favorita de Darabont,Despues La milla verde,con un guion magnifico Adaptando la novela de Stephen King,Pese a su Larga Duracion no se hace pesada y hasta se te hace corta, De tal manera que no saques el ojo de la pantalla.

SUBLIME

JonyK

• 24 Aug 2010

Que puedo decir que no se haya dicho ya. Gran película de principio a fin.

ALEX_PLC

• 24 Aug 2010

Maravillosa, hermosamente hilvanada,grandiosamente construida, indescriptiblemente actuada... ¿ Que más se puede pedir?

thirstyforblood

• 22 Aug 2010

El lado bueno y el lado malo de la humanidad llevado a un micromundo llamado prisión. La injusticia, la venganza, el odio,la resignación, la amistad... todas las emociones llevadas al límite en una excelente adaptación del relato de Stephen King. Un nuevo clásico del cine. Imperdible.

thebaduel20

• 20 Aug 2010

bueno esta película es muy buena, de lo mejor del cine...
que se puede agregar a esta obra, nada ya todo se ha dicho

Axa

• 19 Aug 2010

Una obra maestra y la mejor película del gran Darabont. Un film inolvidable con un gran guión, unos excelentes actores y un magnífico diseño de producción. La forma de contar la historia es inigualable y ningún personaje da la sensación de estar de mas.

En resumen, toda una joya y una de las mejores películas de los últimos tiempos.

Neeson

• 18 Aug 2010

La gran ¨Olvidada¨ de los Oscars de 1994....que aunque fué nominada a varios Oscars...
Forrest Gump se los quitó todos de un sólo golpe.

Si digo la verdad es uno de los mejores films que he visto en mi vida....con la mejor interpretación de Morgan Freeman y con Tim Robbins que se hace notar.
La historia,basada en una novela de Stephen King....cómo del director Frank Dabarabont.
Es una muestra de lo que hace una persona por su libertad.

• 18 Aug 2010

Magnífica película con grandes actuaciones y una gran historia de principio a fin, donde se muestra la vida en una cárcel al antiguo modo, y en donde el protagonista consigue lo imposible con mucho esfuerzo y esperanza. Imprescindible.