Ficha Los Rescatadores en Cangurolandia

Críticas de Los Rescatadores en Cangurolandia (3)

elbowz

• 4 Aug 2017

Pues es una película muy entretenida, me gusto bastante, y si la hubiese visto de pequeño seguramente me hubiese gustado más.
La verdad es que es del estilo de la primera, con sus momentos divertidos y un villano terrible.
Como punto negativo decir que los rescatadores están más en segundo plano en esta secuela y que no muestran que pasa con los animales que el villano tenía encerrados.
Para mí una película de dibujos recomendable.

• 18 Nov 2016

Una segunda parte igual de coñazo que la primera porque por mucho que aparezcan los típicos animales de Australia aburren,tela.
Ahora los ratones van en busca de un niño raptado y entre apuros aparecen los animales haciendo ruiditos para hacer el chiste que no tiene gracia.
Algún momento rescatable ahí pero claro,la historia en mi opinión tiene poca aventura y poca o nula emoción con lo cual me he aburrido desde el minuto 3.
Una secuela olvidable.

danieku

• 13 Mar 2014

Los rescatadores en cangurolandía, una de esas pelis Disney que sin ser muy conocidas gustan de todos modos. Con un dibujo sensacional para su época y una sencilla pero agradable historia sobre un niño que hace todo lo posible por ayudar a una hermosa y gigantesca aguila en peligro de extinción de un malvado cazador furtivo, para ello necesitará la ayuda de Bianca Bernardo, una especie de Indiana Jones ratonil...a y se me olvidava una torpe pero divertida gaviota xD. Al que nos sumergerá a una alucinante aventura.
Sincera, nunca he visto la primera parte de esta simpática parejita de ratones pero si que tuve la oportunidad de ver esta segunda parte,al que me sorprendió ya que nunca habia escuchado hablar de ella, tambien pensaba que era mas antigua por esos entrañables acentos latinos, pero muy biien, sin duda una fantastica pelcula de animación que recomendaría a todo niño.