Ficha Y Entonces Llegó Ella

Críticas de Y Entonces Llegó Ella (4)

lmbc

• 11 Jan 2018

Una comedia romántica del montón. El comienzo está bien, con alguna gracia que otra, en su mayor parte escatológica. Se desarrolla de una forma muy típica y el final pues es el de una típica comedia: chico corriendo detrás de la chica a la que ama para finalmente alcanzarla y comer perdices, en fin.

Ben Stiller hace el típico papel de Ben Stiller, sin ninguna variación. Jennifer Aniston hace el típico papel de Jennifer Aniston. Por otro lado, como secundarios, tenemos a Philip Seymour Hoffman en el típico papel de amigo loco del protagonista, o a Alec Baldwin.

En fin. Típica comedia estadounidense. Mediocre y para pasar un rato.

• 15 Feb 2015

La película me gustó. Cumple su cometido que es el de entretener. Es bueno Ben Stiller haciendo este tipo de comedias románticas, le queda bien este papel a él. Me divirtió. Mucho mas no hay que decir. Es otra comedia mas. Aceptable y recomendable.

satyr filth

• 30 Jul 2011

como comedia cumple lo cometido..... mi novia polly es una comedia estilo estadounidense. tiene buenos momentos y buenas actuaciones. en ocaciones se vuelve un poco cansona pero eso si se deja ver.....

Cody

• 8 Sep 2010

Como comedia romántica americana no cumple su único cometido, que es hacer reír y entretener. Si ni siquiera tiene esto, ¿qué es lo que queda? Pues una soberana gilipollez, de argumento más trillado que los chistes de Falete, y una sucesión de gags totalmente predecibles de los que no sabes si reír o llorar. Del cast solo se salva Philip Seymur Hoffman; el papanatas de Stiller hace lo que puede y Jennifer Aniston parece estar interpretando el mismo papel de todas sus películas. En resumen, película muy tontita, increíblemente tópica. Totalmente olvidable.