Ficha Destinos Opuestos

Críticas de Destinos Opuestos (3)

billy_lum

• 29 Apr 2024

Para hacer una comedia romántica adolescente no basta solo con poner a Jennifer Connelly con 20 años escotada en todos los planos de la película enamorándose del primer perdedor con el que se cruza en una tienda, que además parece 10 años mayor que ella y se comporta como si tuviera 10 menos. Vaya un personaje odioso y patético el protagonista.

Cuesta creer que John Hugues escribiera el guión de esta película, el humor es tan malo que da vergüenza ajena, la química entre los protagonistas nula, la historia inexistente y aburrida de principio a fin y las interpretaciones lamentables. Las críticas que me preceden piensan igual que yo, sólo le dan un 5 por el físico de la Jenni, eso es un hecho.

• 17 Mar 2023

una comedia juvenil sencilla y aburrida en algunos momentos , es una historia en la que un joven consigue un empleo de ayudante en una tienda comercial y aprovechando que trabaja en el turno de la noche este se dispone a jugar y a hacer uso de algunas cosas del lugar hasta que conoce a una hermosa chica interpretada por la bella jennifer connelly y ambos empiezan a experimentar una serie de aventuras incluyendo la amenaza de una pareja de criminales pero son pocas las escenas divertidas que llega a tener y el protagonista a pesar de que quiere ser gracioso y empático pues la verdad es que no lo consigue y termina causando indiferencia dicho personaje , el film es una mala opción dentro de este genero de comedia

Ryo

• 4 Feb 2021

Otra comedia de esas que pasaron desapercibidas(por lo menos para mi),en este caso escrita por John Hughes(Sixteen Candles,The Breakfast Club,Pretty in Pink,etc.)
Jim Dodge(Whaley) es un mentiroso compulsivo,holgazan,bueno para nada que consigue empleo en el turno nocturno de limpieza en unos enormes almacenes.
En su primera noche,luego del cierre,descubre que no esta solo.Josie Mc Clellan(Connelly),una chica que huye de su padre,ha quedado encerrada con el.
Y es a partir de este momento que la pelicula,que hasta ahi iba mas o menos bien,se derrumba.
Los dialogos entre los protagonistas son bastante sosos y la quimica entre ambos nula,haciendo que la pelicula se vuelva pesada y aburrida.
Ya para el ultimo acto,cuando se presentan en el lugar dos atracadores que parecen sacados de una caricatura,la pelicula toca fondo.
El personaje de Whaley es simpatico y te saca 2 o 3 risas con sus modos de chulo a lo Ferris Bueller,pero para el tramo final ya te empieza a caer un pelin pesado.
Lo unico que rescato es la belleza y sensualidad de Jennifer Connelly,las cuales,quizas,brillen aqui como en ninguna otra pelicula suya.