Ficha Espía como Puedas

Curiosidades de Espía como Puedas (1)

tallero

• 12 Oct 2017

· La iglesia a la que va Dick se llama ¨Our Lady Who Never Had the Pickle¨; este es el nombre que iban a usar para el hospital en el que se encuentra hospitalizado el detective Nordberg (O.J. Simpson) en ¨Agárralo como Puedas¨ (1988).
· Elizabeth Hurley también participó en ¨Austin Powers: Misterioso Agente Internacional¨ (1997), otra parodia de la saga de James Bond.
· La pareja que aparece en la escena en la que Dick Steele entra con el caballo en un ascensor de un hotel está formada por Stuntman Loren Janes y su esposa Ginger, quienes ya interpretaron una escena idéntica en ¨Mentiras Arriesgadas¨ (1994). Se trata de una parodia.
· Alexandra Paul, que interpretó a Stephanie Holden en ¨Los Vigilantes de la Playa¨, ihace un cameo: la mujer que aparece en la cama con Dick Steele. Otros cameos: Talisa Soto (que también apareció en otra película de la saga de James Bond: ¨Licencia para Matar¨), Robert Culp (que también participó en otra película de espías: ¨Yo Soy Espía¨), Mr. T (piloto de helicóptero), Hulk Hogan, Ray Charles (como conductor de autobús) y Pat Morita (como camarero en un restaurante).
· El personaje de McCluckey (Mason Gamble) es una parodia del nombre del protagonista de ¨Sólo en Casa¨, Macaulay Culkin.

Curiosidades: 1

Escribir curiosidad