Ficha El Protector

Críticas de El Protector (5)

• 24 Feb 2024

Excelente película de Steven Seagal aquí sufriendo una traición de un compañero dejándolo casi muerto y que regresará por venganza incluso lo intentan matar en el hospital.

La película cuenta con una trama sencilla pero muy bien hecha esta llena de acción en todo momento, violencia y tiros, la actuación de Steven Seagal también muy correcta al igual que algunos secundarios.

Es de esas que si deja buen sabor de boca lastima que el director después fallo con algunas de sus otras películas por ejemplo la de Salazar.

Totalmente recomendable.

• 21 Mar 2023

El Guardaespaldas (The Keeper)

Sinopsis:
Un policía de Los Ángeles (Steven Seagal), que ha estado a punto de ser asesinado por su propio compañero, vuela a Nuevo Mexico para trabajar como guardaespaldas de la hija de un poderoso hombre de negocios. Cuando unos gángsters la raptan, él los busca para rescatarla y protegerla.

Desde el declive de Steven Seagal y tras participar en una gran cantidad de bodrios infumables llega ¨The Keeper¨, una película que fue del agrado de los fans de Seagal ya que el tipo llevaba casi una década protagonizando películas lamentables directas a DVD pero en el 2009 le dio un pequeño respiro a su carrera trabajando con el director Keoni Wesman ya que ese año Seagal protagonizo ¨The Keeper¨ y ¨Un Hombre Peligroso¨, dos películas de serie B bastante cutres pero endiabladamente entretenidas y de lo mejor que se había visto de Seagal desde ¨Medio Muerto¨ que por así decirlo fue su última gran película, ¨The Keeper¨ tampoco es que sea una maravilla pero como dije a la mayoría de los fans de Seagal les encantó y pues a mí me pareció una película decente que como producto de acción y entretenimiento cumple, nada del otro mundo pero si se compara con películas lamentables como ¨Sumergido¨ o ¨El Vuelo de la Ira¨ créanme que termina siendo un verdadero peliculón.

El argumento es sencillo, poco original y muy repetitivo, Seagal en este film es el guardaespaldas de la joven hija de un amigo suyo a quien planean secuestrar para extorsionar a su padre quien es un viejo multimillonario, se agradece que desde los primeros minutos ya tengamos acción y se mantenga así hasta el final ya que es una película con buen ritmo con una acción continua y la justa dosis de violencia necesaria para este tipo de films, sabemos que Steven Seagal es un pésimo actor y que aqui ya está algo viejo y gordo pero en las escenas de acción se le ve demasiado bien ya que reparte estopa a diestra y siniestra como en los viejos tiempos soltando frases de tipo duro y dejando en ridículo a sus oponentes quienes no logran tocarle ni un solo pelo o sino véase cuando le da una paliza a los dos tipos que molestaban a una pobre mujer, una escena que deleitara a los fans más incondicionales de Seagal.

No es una gran película pero es un buen film de acción de serie B para pasar un buen rato, es bastante normalita pero entretiene y se deja ver y comparado con lo que había en la filmografía del actor antes de que se estrenará termina siendo una de cintas más destacables, ni de chiste está a la altura de buenos films cómo ¨Alerta Máxima¨, ¨Marcado para Morir¨ o ¨Furia Salvaje¨ pero de las películas que hizo del año 2000 en adelante si es de las mejores, cumple con su función y a mí que me gusta Seagal y me gusta la acción pues terminé pasándola bien con ella, si no son fans de Seagal y saben de qué tratan sus películas y como son es mejor que la pasen por alto porque no encontrarán algo nuevo.

seagal

• 28 Feb 2013

Bueno, bueno...una de esas pequeñas sorpresas, que de vez en cuando nos permite que aun sigamos teniendo fé en nuestro querido Steven Seagal.

En esta ocasion, Seagal interpreta a Roland, un expolicia que se translada de ciudad para trabajar como guardaespaldas personal de la hija de un viejo amigo que esta siendo peligrosamente amenazada...

...Pero como Seagal no es Kevin Costner y no ha de proteger a la Whitney Houston de turno, pues lo que nos encontraresmos en esta buena pelicula es un extenso repertorio de violentas peleas que nos llevan a rememorar los viejos titulos que protagonizo al principio de su carrera.

Sin duda una de sus mejores y mas violenta peliculas en las que ha intervenido en los ultimos diez años.

steven corbus

• 30 Dec 2011

buena pelicula del amigo seagal donde parece resurgir de sus cenizas para una pelicula ke no fue estrenada en españa ni en dvd ni en la pantalla grande lasitma gran pelicula de seagal estrenada en tv en antena 3

• 19 Sep 2011

Una de las mejores películas de Steven Seagal junto con otras pocas de las tantas película malas e idiotas que hiso. Es bastante entretenida. Las Mejores de el. Me sorprendió porque yo pensaba que iba a ser mala. Mi nota es un 7/10.