Ficha Inmersión Letal

Críticas de Inmersión Letal (10)

lmbc

• 7 Feb 2021

De los peores y más largos videoclips que he visto nunca. Y es que esto no se puede llamar película. El argumento es lo más visto y previsible del mundo, los giros de guión son únicamente huídas hacia delante ante el sinsentido del guión, las escenas son repetitivas hasta la saciedad, y lo peor de todo es que carece de ritmo.

Tampoco ayuda que Jessica Alba y Ashley Scott queden relegadas a ser meros floreros ¿Cuántos planos de culo, tetas y potorros hay en esta película? ¿es necesario mostrarnos como 50 veces lo buenas que están en bañador y en tanguita? Es absurdo, joder, en pleno 2005.

Tampoco ayuda lo llena que está de errores e incoherencias. Y lo planos y estereotípicos que son todos los personajes.

Lo malo es que vista con el tiempo todavía resulta peor, ahora que ya no existe la ¨fiebre¨ vigilantes de la playa y demás subproductos.

De verdad, no le encuentro nada salvable a esta chorrada.

• 18 May 2018

La película cuenta con una historia sencilla con unas buenas escenas de acción y personajes llamativos correctamente representados por el buen reparto que tiene, destacando a Paul Walker y Jessica Alba que hacen carismáticas interpretaciones, lo mejor los buenos paisajes y el llamativo final que tiene una que otra sorpresa.

elbowz

• 27 Jul 2016

Estamos ante una película que entretiene y a veces aburre.
Se me ha hecho un pelín larga y les ha sobrado enrevesar tanto la trama para lo que realmente es la película.
Tiene algunas escenas buenas de acción, echas el rato y ves a Jessica Alba.
Buena para ver en verano pero al rato de verla la olvidas fácil.

j.muñoz

• 1 May 2015

En Inmersión Letal existe una autentica obsesión por un detalle particular y no se trata del mundo submarino , ni de una explicación histórica de tesoros por descubrir , tampoco tiene que ver con las relaciones peligrosas de un grupo de submarinistas. Me estoy refiriendo al culo de Jessica Alba.

Película con cuerpos esbeltos para el y para ella. Acción para él.
Romances adolescentes protagonizados por adultos para ella. Y relaciones personales siempre cambiantes y predecibles , también para el y para ella. o sea , que todos tienen la posibilidad de salir medio contentos de Inmersión Letal , una cinta de acción Submarina y promoción de Las Bahamas , amen de un desfile de biquinis siempre un par de tallas mas pequeños.

Si hay algo que destacar en este engendro de película , son sus escenas bajo el mar

ExFox12

• 22 Oct 2012

Basura. Ni tan siquiera hay una historia que contar. Un tesoro, traficantes y ahí se acaba la idea. Vuelta una y otra vez al fondo del mar, así se pasa media película. La otra media se pierde en ñoñerías conformadas por diálogos 30 veces vistos y escenas propias de una serie de televisión de aventuras con poco presupuesto.

Encima es larga de cojones para no contar nada. Interpretaciones inexistentes, bso inexistente. Acción, intriga, suspense... palabras que el director desconoce.

El punto es por Jessica Alba. Por lo agradable que resulta a la vista. Lo demás es infumable. Por cierto el final produce vergüenza de lo predecible que resulta.

princesa88

• 1 May 2012

Inmersión letal 2005 En un principio llama la atención sobretodo el paisaje HERMOSO y los cuerpos esculturales.
La peli enpieza super bien aunque acaba un poco haciendose pesadita, pero OJO se puede ver y es entretenida eh?
Lo pesado son los ratos ñoños, si se centrara más en la acción, sería muy buena.
Dejemosla en buena y correca.
Mi nota es un 5.

• 26 Oct 2011

Una película que el principio desde que empieza hasta la hora y media es muy lenta pero despues los últimos 15 minutos toma mas ritmo. A mi sinceramente me ha gustado mucho. La segunda película que veo de Paul Walker luego de la saga de la que soy fanático llamada rápido y furioso. Jessica Alba está peor que en los 4 fantásticos en actuación y en lindura. La peli es sólo para pasar el rato. Mi nota es un 8/10.

Marce Polino

• 11 Jan 2011

Una pelicula mala con un guion mil veces visto. Jessica Alba continua fracasando al igual que en la peli de Fantastic Four.

billy_lum

• 23 Nov 2010

Si quiero ver a Jessica alba en bikini o ligerita de ropa hay multitud de revistas donde puedo hacerlo sin necesidad de perder una hora y media de mi vida con este bodrio aburrido incoherente y previsible (Fhm, Maxim, Vogue, entre) otras. ¿Acaso hay algo más triste que hacer una copia de los vigilantes de la playa en pleno siglo 21?.

alosh9

• 23 Nov 2010

Con guion de telefilme,lo más destacble es que es entretenida y sirve para el disfrute de las bahamas ,su paisaje y las escenas de buceo(creo que la fotografia es lo mejor del film), donde destacan los planos de Jessica Alba.Aventuras y cazatesororos modernos con toques de acción y thriller,se deja ver; solo que es un telefilme(pero con más medios y mejores actores).Creo que sin expectativas,es entretenida,cumple y se deja ver con lo que no me centraré en sus múltiples defectos o en que pudiera ser mejor.