Ficha Fuerza 7

Críticas de Fuerza 7 (2)

• 3 Dec 2022

Fuerza 7

Sinopsis:
Un veterano de Vietnam experto en artes marciales tiene que entrenar a un escuadrón antinarcóticos. Su mejor alumno es una chica desmotivada, cuya actitud cambia cuando su hijo es asesinado.

Haciendo un ligero recorrido por la filmografía de Chuck Norris me tope con Fuerza 7, la que sin duda es una de sus peliculas mas flojas junto a Los Valientes Visten de Negro y El Octagono, son peliculas malas y cutres pero para los que son fans incondicionales de Chuck Norris es de visionado obligatorio al tratarse de sus primeras películas, sabemos que Chuck Norris es un pésimo actor y que para los eruditos del cine sus películas también pero a pesar de todo esto las películas de este tipo siempre me entretienen ya sea con sus pésimos diálogos o por toda esa cantidad de puños, llaves y súper patadas giratorias que le propina a los malos en cada una de sus películas.

El argumento no es nada del otro mundo ya que es flojísimo y la falta de ritmo le hace jugar una mala pasada ya que la película se torna aburrida en repetidas ocasiones, con respecto e las actuaciones pues seria mejor no opinar nada ya que también son pésimas pero a decir verdad tampoco se le puede exigir mucho a una película como esta, Chuck Norris actúa como siempre con el piloto automático puesto y los secundarios tampoco es que sobresalgan mucho aunque claro que tampoco es que hayan muchas caras conocidas en el reparto a excepción de Bill Wallace quien en la vida real es un karateca estadounidense.

El suspenso que se maneja en la película no esta ni bien llevado ni tampoco bien ejecutado ya que es predecible en todo momento sobretodo por la identidad del karateca asesino y pues si hay algo que en verdad vale la pena en la película son las peleas al mejor estilo del Chuck Norris, la pelea que mas se destaca es la del final donde la leyenda americana de las artes marciales Bill ¨Super foot¨ Wallace se enfrenta al todo poderoso Chuck Norris en una aceptable pelea cuerpo a cuerpo donde por lógicas razones ya sabemos quien será el vencedor.

En definitiva Fuerza 7 me ha parecido una película mala y es de las mas flojas que he visto de Chuck Norris ya que no esta a la altura de otros films como Fuerza Delta, Lobo Solitario o la entretenidísima trilogía Desaparecido en Combate, no es gran cosa y ni como entretenimiento funciona así que me veo en la obligación de suspenderla.

NoFear

• 21 Jul 2015

Cutrísima película de acción y de artes marciales para mayor gloria de Chuck Norris en la que se da cita una imposible trama sobre tráfico de drogas, karatekas asesinos y policías corruptos.

La trama (simple hasta decir basta) comienza tras ser asesinados varios policías que investigaban el tráfico de drogas por un experto en artes marciales.
Tras ello, la comisaría trata de convecer a Logan (Norris) un campeón mundial de karate para que instruya al resto de los agentes con el fin de poder repeler una posible agresión de este tipo.

Como ocurre en la mayoría de films de este estilo, nuestro héroe no toma parte en el asunto hasta que la cosa se vuelve personal, tras la muerte de un ser querido suyo.

Y que decir del film... pues poca cosa, la verdad. Torpe, cutre y con algunos diálogos de risa. Siendo sinceros, se trata de un film muy aburrido (a pesar de que no dura ni hora y media...) y que cuesta bastante terminarlo.
En resumen: una película prescindible. Norris las tiene mejores (también peores...) y mucho más entretenidas que este cutre y desfasado film de artes marciales.