Ficha Cobra Against Ninja (Cobra vs. Ninja)

Críticas de Cobra Against Ninja (Cobra vs. Ninja) (2)

• 25 Dec 2019

filme de ninjas de Geodfrey Ho, si conocemos a este sujeto seguramente estas familiarizado en la clase de pelicula de ninjas que hace ( clase B, copy and paste de otras de sus peliculas, escenas que sobraron y las incorpora en algun otra pelicula,etc). la trama... como salga, coreografias risibles, ninjas colorinches ( richard harrison y su convinacion naranja/amarillo). tiroteos mal realizados, y todo lo que un amante de la clas B, quiere ver en una cutre pelicula de ninjas... para ver con amigos con unas cervezas.

• 6 Aug 2014

COBRA vs. NINJA

Dirigida por Geodfrey Ho(Pero firmada como Joseph Lai).Él es el Rey de las pelis ninja chuscarras por excelencia,a parte de ser chusquero es más rápido que Flash pues en un solo añito ha sido capaz de rodar como 12 películas seguidas,ahí es nada!

Empece con¨Proyectos ninjas del infierno¨,una película muy chusca muy mal argumentada y sin pizca de gracia.Esta en cambio sin terminar de cuajar enteramente,entretiene y no aburre.El inicio ya cumple algo,viéndose como baja corriendo un viejete ninja(Gordon) por el caminito de un monte mientrás suena con potencia música disco de la época(80´s),de hecho,la musiquilla suena hasta en momentos ¨¨¨sensibleros¨¨¨,cosa que le da vitaminas chuscas ya que contrasta bastante con lo que se vé.La historia está mejor desarrollada aunque argumentalmente se enreda bastante,mucho movimiento,diálogos pobretones,las peleas sin garbo ni chicha pero hacen gracieta y las interpretaciones de broma,todos son uno chulos de pega.

Momentazos chuscosos
*El hombre que dispara con un arma sin balas en la cabeza de la mujer,esta no muere instantaneamente y le da tiempo a emitir un sollozo y caer lentamente a la cama...

*Un matón es disparado y mientrás va cayendo al suelo le da un ¨ataque epiléptico¨.

Se deja ver.

Chusquera,Muy Chusquera!!!