Cuando acecha la maldad

Ficha El Rey León 3: Hakuna Matata

Críticas de El Rey León 3: Hakuna Matata (8)

• 18 Jul 2019

Película: ¨The Lion King 3: Hakuna Matata!¨ (2004).

Forzada e incluso innecesaria tercera entrega que al menos logra ser entretenida enfocándose esta vez en Timón y Pumba, contando detalles relacionados a las antecesoras y partes de su vida que hasta el momento se desconocían. Una historia que en un comienzo es realmente aburrida y con el correr de los minutos se pone mejor. Diálogos infantiles. Buenos personajes. De ritmo es una cinta lenta. La animación es adecuada. Banda sonora correcta.

Mi puntuación para ¨The Lion King 3: Hakuna Matata!¨ es 5 de 10 posibles, película mediocre que no aporta mucho, pero si uno es muy fanático de la saga, se la dejaría recomendada.

FC: Cine con Ganas!

• 24 Jun 2018

Se pasa un buen rato ya que no esta mal hecha pero si carece de interes, no tiene un gancho atractor, ya se abusa del humor y se explota hasta la saciedad a Timon y Pumba.

Correcta, si quieres reirte un rato bien pero no esperes un obron, no esta a la altura de la primera obviamente, y hasta la segunda tiene más interés pese a no superar a la primera.

• 23 Jun 2018

Es una película entretenida y bastante divertida pero se aleja mucho de la buena historia que nos presentaba la primera parte, ya que esta se centra mas en Timon Y pumba que en el mismo Simba, lo bueno es que muestra como se conocieron los dos personajes y también da datos que no se habían mostrado en las anteriores películas, se deja ver pero ya no tiene la misma calidad en cuanto a historia que la original.

• 16 Jun 2015

EL REY LEON 5 - HAKUNA MATATA

El Spin off de Timon y Pumba es una cinta agradable de ver con bastantes puntos de descojone perpetrados por este dúo que se complementan tan bien,el momento donde Pumba se mete en el minido es unas risas jeje.La peli no és más que su historia contada desde la retrospectiva con añadidos de cortes de historia con minimini sketchs del binomio en el cine viendo su propia película.Se deja ver gracias a su ritmo y las gracietas que perpetran.

daninudo

• 29 Dec 2013

Buena película que no es nada novedoso, sólo es bueno porque es una parodia de la primera parte.

Los chistes son bastantes graciosos y sabemos algo de la primera parte

Cody

• 14 Sep 2010

Este reboot de los personajes de Timón y Pumba demuestra todo el juego que se puede sacar de ellos, pues es divertida y entretenida, aunque infantiloide.

Luis Rafael

• 19 Aug 2010

La mal llamada 3er parte del Rey leon, ya que esta no guarda relacion o concatenacion alguna con la historia original del leon mas famoso del cine..; esta se basa principalmente en Timon y Pumba, dos de los amigos de Simbad!! La unica floja de la trilogia y se debe a esa desviacion que sufre de la tradicion del Rey leon!!

anonimo

• 19 Aug 2010

Infantiloide,aqui se centra en timon y pumba y claro,no hay drama,solo comedia y chistes faciles,se nota que se dirige solamente a los peques y ya no a los adultos,la animacion es buena, y aun asi esta entretenida y chistosa a veces.