Late Night

Ficha Kung Fu VS Acrobatic

Críticas de Kung Fu VS Acrobatic (1)

• 10 Dec 2021

Una especie de ¿remake? ¿secuela? ¿parodia? o quizás todo junto, de ¨Buddhas Palm¨, película wuxia de culto, pero llevando la acción a la actualidad del momento (los 90 en Hong Kong, vaya).
La película mezcla la acción, las artes marciales, y el humor, pero humor asiático de la época, que la verdad resulta más tonto que gracioso.
Se mezclan personajes de la película original con los protagonistas de esta, y algunos más que no queda muy claro de dónde salen (hay momentos de la peli donde da la sensación de que falta metraje, porque aparecen personajes nuevos y situaciones que no queda claro el por qué están ahí).
Los efectos especiales son de lo mejorcito del momento y lugar, mezclando los típicos efectos visuales digitales de ¨lucecitas¨, con montones de explosiones, cosas que se rompen y demás, que la verdad es que están muy curradas.
La peli tiene un ritmo irregular, lleno de altibajos, donde se pasa de peleas muy bestias a momentos muy tontos en un segundo, y para mi gusto le resta interés.
No está mal, se deja ver, pero tampoco esperéis la gran cosa.