Ficha Resacón en Las Vegas

Críticas de Resacón en Las Vegas (33)

• 18 Dec 2011

Un peliculón de principio a fin.

Creo que la mejor comedia moderna que vale la pena ver,ni tonterías romanticonas a lo ¨Sexo en New York¨ ni parodias de otras películas a lo ¨Date Movie¨ o ¨Scary Movie¨ o todo lo que termine por ¨movie¨,ni nada de circos musicales a lo ¨High School Musical¨,por Dios;esta es una muestra de que aún,hoy en día,se puede ser divertido,gamberro,políticamente incorrecto y,por encima de todo,original,porque los que no la encuentren divertida o excesiva es que no tienen ni puñetera idea de lo que significa ¨humor en estado puro¨.

No hay nada que decaiga,ni historia,ni personajes,ni situaciones disparatadas,ni humor;todo sigue un hilo perfectamente hilvanado,solo que los pedazos estaban rotos y hay que recogerlos por cachos,paso a paso,eso es lo mejor del guión.

El cuarteto,bueno,mejor el trío,de protagonistas es un motor incombustible que no para:la chulería de Bradley Cooper,el histerismo de Ed Helms y la pedazo de actuación de Galiafanakis...en fin,humor con mayúsculas.
Como muchos dicen:¨Una ¨Very Bad Things¨ para toda la familia,pero con mucha menos mala leche¨.

• 23 Nov 2011

Lo cierto es que no le tenía demasiada Fé a Resacón en las Vegas, me parecía una historia muy trillada la verdad, pero decidí darle oportunidad, por las buenas críticas que había leido sobre ella, y porque sale Bradley Cooper, que me parece un fantástico actor que está muy de moda últimamente (Por sus papeles, en esta saga de dos películas, que según parece, va a ser ampliada a tres, Historias de San Valentín, o una de acción, El Equipo A, también se le relaciona con la cuarta película de la fantástica saga Parque Jurásico, si es que se hace).

Otros actores más desconocidos, como Ed Helms, que se destapa aqui como un actor bastante bueno, sin un diente, que luego descubrimos que él mismo se arranca, y también Zack Galifianaki, el hombre del apellido impronunciable...

También encontramos a uno de los tipos más tontos del mundo, Mike Tyson, antideportivo, comedor de orejas....

Por otra parte, actúa uno de los peores actores del panorama actual, no hace gracia, está sobreactuado, sus frases son entre estúpidas y ridículas, (Su peor actuación es, obviamente, en la paupérrima película ¨Vampires Sucks¨, una de las mayores bazofias que ha creado el cine norteamericano.....casi supera a las películas de Pedro Almodovar, no es tan mala como las de este, pero rivaliza con él....a lo que iba, el peor actor de la película.....me refiero a Ken Jeong, solo verle la cara ya me entra un noseque que no le puedo ver, y para mi desgracia, sale en la secuela,

La verdad es que todo el mundo destaca su interpretación, lo cierto es que es un papel ciertamente predecible, el típico tonto, no sé...me parece muy visto, por otra parte, me sigue pareciendo un actor fantástico que hace un fantástico papel, pero en lo que a mi respecta, su papel es quizás el más trillado de la película.

A lo que iba es realmente graciosa, pero creo, en mi humilde opinión, que debido a las críticas de la gente, me la esperaba casi como una obra maestra, que no se me malinterprete, es una fantástica cinta con la que me he reido bastante, pero me la esperaba un poquito da más.

A ver si puedo ver la segunda parte con premura, para poder valorar la saga de ¨Resacón¨ con cierta perspectiva.

fabio2000

• 21 Nov 2011

El desmadre de ayer.

¨¿Que paso ayer?¨ o ¨The Hangover¨ en estados unidos,es una comedia del año 2009 que llego a los cines con una calificación R bien justificada por cierto,y que a podido ser una de las comedias mas vistas en los cines.Esta dirigida por Todd Phillips una revelación dentro del cine de la comedia,un tipo que realmente sabe hacer reir y sin caer en los topicos de siempre,a dirigido por ejemplo 1 año despues de esta a ¨Todo un parto¨ una excelente comedia en la que aparece Zach Galifianakis otro genio en la comedia que realmente se manda papeles extraordinarios,dentro del plantel de esta pelicula Todd reunio al trio en el que girara toda la pelicula que son el ya llamado Zach Galifianakis,Ed Helms,y por ultimo como protagonista Bradley Cooper el hombre del momento y para cerrar con broche de oro en una actuación estelar(un cameo) aparece Mike Tyson.

Bueno voy a explicar por que es tan fantastica esta comedia,la cosa por la cual se diferencia de otras comedias principalmente es por que el director no tiene miedo a nada,dijo que su restricción hiba a ser R absolutamente y en la pantalla demostro en todo momento lo que es,tipos desnudos,mujeres desnudas,muchas malas palabras,violencia y otras cosas mas,este director lo catalogó como un genio juvenil de la comedia y no exagero,jamas cae en los topicos de las comedias como por ejemplo pedos,golpes,etc.es un humor astuto,vivaz y con sentido.
La pelicula cuenta como un trio de amigos que se emboracha la noche anterior debido a una despedida de solteros al siguiente dia despiertan en las vegas con un bebé y un tigre,aunque sin recordar nada de lo que susedio en la noche anterior,encima perdieron al novio que se hiba a casar ese mismo día,ahora deberán encontrarlo en la inmensa Las Vegas ya que tiene que casarse y encargarse del tigre y del bebé.
Como veran una trama explosiva,realmente una comedia que te va a hacer deleitar de la risa,da mucha gracia y nunca te hace esforzar la risa.
Por cierto me gusto muchisimo el papel de Zach Galifianakis haciendo de Alan,realmente no conocia a ese actor pero todas las veces que lo vi en acción me mori de la risa principalmente por el.
Tambien hay varias escenas de acción,realmente la pelicula tiene todo,encima hasta el ultimo minuto esta el nerviosismo por saber si lo encuentran o no.
Actuaciones:6.5
Musica:6.5
Efectos:6.0
Historia:7.0
Comedia:7.5
Final:7.0
Bien,muy entretenida comedia.Mi nota es un 7/10.Buena.

Lo Mejor:Zach Galifianakis.
Lo Peor:-----------------

M.White

• 4 Oct 2011

El formato de la pelicula es increible,y pienso que nunca antes visto...el espectador se va enterando de lo ¨que paso ayer¨ al mismo tiempo que los personajes!!!!Eso es mortal!!!! Los actores elejidos son los indicados,todos interpretan a la perfeccion sus personajes,que son todos diferentes,complementandose uno con el otro,asi se logra un equilibrio en cuanto a momentos de destaque para cada uno de ellos. Imperdible.

• 14 Sep 2011

Una comedia muy divertida. A mi parecer y a mi gusto la mejor del 2009. Cuando pueda veré la 2 que me dijeron que era mejor. Esta es super entretenida al estilo de Arma mortal. La verdad me sorprendió. Sobre todo lo que te hace reí es que tiene muy buenos personajes. Mi nota es un 8/10.

COCO 1

• 25 Jun 2011

Me ha parecido muy divertida, tiene situaciones y momentos en los que me moria de risa y es que todo este film son puntazos, a cada cual mas bestia y divertido.

Las actuaciones son muy buenas y te hacen soltar mas de una carcajada, los pocos fx que tiene mas que nada se basan en algun que otro maquillaje pero nada mas, asi que no esperen que el film este cargado de ellos, la bso me parecio muy correcta, ademas esta compuesta por muchos estilos diferentes de musica como puede ser el Hip Hop o el Rock and Roll, el guion es lo mejor aunque su historia la verdad sea un poco estupida, todo hay que decirlo, pero es que esto queda aparte cuando empecemos a ver como se forman las disparatadas situaciones y los dialogos que a ello llevan, la verdad, te mueres de risa.
La fotografia es perfecta y los escenarios son la ciudad de Las Vegas en todo su esplendor.

A diferencia de otras comedias, esta me ha parecido la mejor que he visto en mucho tiempo ya sea por sus locos protagonistas o por las situaciones imposibles que estos crean.
Su ritmo me ha parecido adecuado y no creo que llegua a aburrir a nadie en ningun momento.
Esta muy bien dirigida, por un experto en el terreno de la comedia que ya deleito a muchos hace años con ¨Road Trip¨, asi que mas o menos ya sabes a lo que te enfrentas a la hora de visionarla.
Muy buena. Recomendable.

Al_Patibulo

• 14 Apr 2011

Sin lugar a dudas, “The Hangover” es una de las mas sólidas comedias del ultimo tiempo con una clasificación “R” tatuada, fue agradable luego de ver tantas comedias pseudo-graciosas que se estrenan, ver algo que realmente te hace reír, por que hay que decir que cuesta mucho dislocarse la mandíbula de risa con una película en estos tiempos y el efecto de esta película lo logra… Una película en que el director no se mide a la hora de mostrar cosas graciosas para adultos y sin dar esos letargos tan aburridos de comedia contemporáneas, solo con mencionar que puede mostrar un bebé masturbándose de forma graciosa y sin causar polémica…

La película nos cuenta la travesia de tres amigos por encontrar al novio luego de una noche de despedida de solteros en Las Vegas, en donde el reventón fue tremendo pero no pueden recordar nada de lo que hicieron, pero todo esto de forma seria, y cuando me refiero a seria no me refiero a que la película sea seria, para nada, me refiero a que si al principio cuando despiertan con esa resaca de los mil demonios encuentran un tigre en la ducha, a lo largo de la película te cuentan como llegó el tigre a la ducha, y no como esa estupidez de “Dude, Where¨s My Car?” en donde los idiotas pierden su carro, pero trae extraterrestres chantas y la cacha de la espada… Osea, la película entra de lo absurdo, pero todo tiene su logica…

Un poco de lo que podrán ver (ojalá en la versión sin sensuras) es: tigre-nudistas-diente-chino mafioso saliendo de maletera en pelotas-Mike Tyson-Heather Graham-abuela calentona… En fin una cagada de risa asegurada…

+Recomendable película, una de las buenas comedias del ultimo tiempo, seamos claros: no es lo mas grande y si, es un producto desechable, pero de que te vas a llegar a re-cagar de risa, esta asegurado… Y no vienen los gags vistos mil veces en otras películas (abuela pedorra, porrazos) y que a nadie le causa gracia a esta alturas… Ideal para tenerla en DVD…

thebaduel20

• 14 Oct 2010

más de lo que esperaba, una película muy graciosa e inteligente, con sus detalles, pero bien pensada y con un guion arriba del promedio.
con actuaciones normalitas.
muy recomendable para pasar un rato tranquilo de risa

thirstyforblood

• 20 Aug 2010

Sublime. Cuando la habitual comedia americana luce actualizada y llena de derivaciones tenemos un film superior y al mismo tiempo una buena película que aspira solo a eso. El director T. Phillips experto en buddy movies (Old school, Starsky and Hutch, Road trip)la guía con referencias desde la clásica cinta ochentera (Despedida de soltero, Rain man) a la franca estupidez noventera (Dude, where is my car) al nivel de humor elaborado, cuasi autoral actual más noble (Apatow, Mottola).
Este es un cine donde los personajes evolucionan al final de la película en un viaje tan extraño como de aprendizaje (la antología, perfectamente la ubicaría junto a Cuenta conmigo o a Jinetes del espacio por ejemplo). El gran soporte es el elenco con un B. Cooper que se logra destacar por fin como un agobiado adulto, Z. Galifianakis como la revelación del año y descendencia de Jim Belushi, y los correctos ajustes de J. Bartha, E. Helms y H. Graham. No obstante, no debe verse como cinta familiar sino con la R mayúscula gringa

ExFox12

• 18 Aug 2010

No está mal. Superior a los cientos de comedias que salen cada año. Entretiene y tiene situaciones bastante divertidas. Recomendable para pasar un buen rato.

yo_yo

• 17 Aug 2010

Bueno, la verdad es que me picaba la curiosidad por esta película, en EEUU fue una de las grandes triunfadoras tanto en taquilla como en crítica y pensé que podía estar bien. Ciertamente esperaba más, pero al menos no da mucho menos de lo que promete.

La historia, sin ser demasiado original, está bien llevada, con un guión adecuado y que logra que el espectador no se aburra en ningún momento. La película es divertida, tiene buen ritmo, con escenas realmente simpáticas y que te hacen soltar alguna que otra risa. Las actuaciones son buenas, y la ambientación en las Vegas no está nada mal. Hay momentos para partirse, y otros que no lo son tanto, pero sin duda la película se vuelve cada vez más alocada.

Sin embargo, y como suele pasar en las comedias americanas, por momentos la película se vuelve demasiado estúpida e inverosímil, y algunas de sus bromas puede hacer que alguien se sienta ligeramente ofendido. Además, al personaje de Heather Graham no se le sacó todo el partido que se pudo. El final y la resolución de la historia en la ciudad del juego me resultó demasiado simplón.

En conclusión, muy entretenida y por momentos divertida, hace que uno se olvide de sus problemas y se eche unas risillas...!

Luis Rafael

• 16 Aug 2010

La considero la mejor cinta comedia del año 2009, entretenida a mas no poder, desde su incio hasta su divertdio final entretiene y hara reir hasta el mas serio...; engancha durante todo su desarrollo y mas con tastas incognitas que van sucediendo y apareciendo con la secuencias de las escenas (Tigre de Tyson, el bebe, el chino en la maleta etc..) pelicula es completamente recomendable y desestresante como ninguna. Ed Helms muy comico en su papel!!

machete

• 2 Aug 2010

Genial película. Pese a que la trama parece estar mil veces vista, no lo es. Todo en ella lo veo muy original, las situaciones son divertidisimas y disparatadas, núnca decae siempre lleva el mismo frenético ritmo. Estupenda. Lo único que no me gustó es que le dieran el globo de oro a esta y no a (500) días juntos, que para mi, 500 dias es mucho mejor.