Ficha Sin Compromiso

Críticas de Sin Compromiso (10)

• 21 Mar 2019

Yo la vi en el cine cuando salió lo recuerdo tanto porque fui con una amiga que Le gustan este tipo de películas yo en sí no estaba nada emocionado porque soy de 0 en comedia románticas no las soporto y aquí más o menos se hace pasable pero tampoco vale mucho y después salió también la insoportable amigos con derechos con Mila Kunis que es igual

Natalie Portman es buena no lo niego pero como dice el anterior compañero no es divertida ella es más para dramas o thrillers véase el cisne negro pero aquí no Le he visto casi quimica con el ya insoportable Ashton Kutcher al final ya llegas cansado con el típico final que ya aburre

Solo para quienes les guste este tipo de películas

• 12 Mar 2019

Puf, con Natalie Portman, que no posee simpatía ni gracia en ningún poro de su piel y Aston, siempre con su cara de lelo... nada bueno podía salir de aquí. No me gustó en su día y no me ha gustado hoy tampoco. Trata sobre lo que indica el título, la pareja no rezuma chispa en ningún momento, lo peor es cuando ella quiere hacerse la chula/guay/desvergonzada y no logra transmitir nada porque se nota que ella no es así, es una mujer poco divertida y eso se nota, la historia está llevada si fuerza y a mi no me convence en casi ningún momento, las idas y venidas me parecen insustanciales y la trama de Kevin Cline(otro que tal baila) metido con calzador pues es para sonrojarte, una vergüenza de papel/personaje.

Es aburrida y no me convence, lo peor de todo es Natalie intentando hacerse la graciosa. Chica, no tienes gracia. Asúmelo.

• 25 Feb 2014

Comedia romántica previsible en todo momento, pero el aliciente de una gran actriz como Natalie Portman siendo la protagonista, transforma totalmente su formato.
Lo que bien podría haber sido una película de sábado por la tarde, se convierte en una historia cursi pero bonita.
La película es entretenida, de las típicas para ver y olvidar, pero consigue un cometido importante y es hacer pasar un tiempo agradable.
No es una obra maestra, ni de las mejores películas de su género. Incluso podría catalogarse de muchas cosas negativas, pero personalmente, Ashton Kutcher me cae bien, cada vez mejor y aguanto sus películas con otro ánimo. Y Natalie, a pesar de algunos altibajos en su carrera (altibajos para mi gusto, aclaro) es estupenda.
Tópica y típica, pero correcta y entretenida.

• 27 Oct 2012

Viernes por la noches y esperando ver una buena película,no encontraba nada así que decidí ver esta película.

La verdad este tipo de películas no me gusta,amo el cine de Supenso,Terror o Gore...pero esta cinta me encanto,buenas actuaciones y buen guión,una buena comedia romántica.

Mi nota es un merecido 8.

Recomendable para ver en pareja un Sábado por la tarde.

TABO.

satyr filth

• 26 Jun 2012

Un Film Girl-Power.
Amigos Con Derechos la vi en cine a en contra de mi voluntad. Yo queria ver Rango pero salio esta.
Con la hermosa Natalie Portman y Ashton Kutcher, es una cinta solo para mujeres, en lo que a mi concierne.
Con actuaciones buenas, ritmo regular, trama buena.
Es una cinta para ver con pareja y reir juntos.
No hagan como hice yo.
Tres hombres y una mujer viendola.

Regular.
Solo mujeres........

tamaradc

• 3 Nov 2011

Soy un tanto fobica a las comedias romanticas, las miro por supuesto, pero no es mi genero favorito e intento evitarlo lo mas que puedo. Pero desde marzo de este año que vi el trailer de esta cinta y me resulto de lo mas graciosa y despues de medio año me decido y por fin logro visionarla.
Amigos con derechos es una pelicula que me resulto fresca,divertida y moderna y que para mi alegria cuenta con mas humor (el cual es desopilante) que romanticismo, no es que carezca de este, solo que no es tan empalagoso o fantasioso como en otras peliculas del mismo genero.
Ashton Kutcher y Natalie Portman logran hacer un excelente duo en escena, y hacen en realidad muy buena pareja.

Solo me queda decir que me encanto, y siendo sincera no esperaba tanto de ella pero me encontre con una buena pelicula. Super recomendable para las chicas:)

Daianita

• 20 Aug 2011

Parecen lejanos los tiempos en los que el director Ivan Reitman era el rey de la sobremesa con películas como Cazafantasmas (1984), Poli de Guardería (1990) o Un Lío Padre (1997). Sus personajes tenían gracia, carisma y un papel original. Fruto de esa originalidad apareció la comedia alienígena Evolution (2001) la más destacada de sus últimas entregas.
Pero el cineasta eslovaco también sabía ‘liar’ a dos protagonistas y girar el film en torno a ellos, como hizo en la aventura de amor-odio de Seis Días y Siete Noches (1998) con Harrison Ford y Anne Heche. Precisamente esa faceta es la que ha querido explotar con su nuevo film Sin Compromiso. Pero, ¿cuál es la aventura y el contexto?

El contexto es una sociedad norteamericana treinteañera y actual, casualmente bien acomodada (suele pasar en este tipo de películas de despreocupación) y con un iPhone en su mano (cada uno de los personajes de la película parece tener uno y la cámara se ocupa de tomar buenas tomas). No hay mucho más. Él tiene un curro infeliz en una serie de televisión tipo ‘Glee’ y ella trabaja en un hospital.
La historia no se posa en la vida laboral de uno o de otro, si no que más bien persigue describir el proceso de amigos con derecho a roce hasta que uno de los dos siente las primeras punzadas sentimentales. Altibajos, contradicciones y alguna que otra escena simpática son los momentos que viven Ashton Kutcher, como el niño grande de corazón tierno, y Natalie Portman, como mujer madura, escudada pero sensible.
Tiene más de comedia que de romance. Y más de guapería de sus protagonistas que una gran acción interpretativa. Incluso en este terreno, Natalie Portman es la mejor, la que más transmite aún siendo un film de descarga, uno de esos con los que pagar sus caprichos, reírse, relajarse y besar al chico guapo. Además, fomenta ir al el cine en pareja.

Da Vinci

• 17 Aug 2011

Es una película muy ligera, para dejarse llevar, y permitir a esta inmensa actriz, Natalie Portaman, descansar un poco de complicadas tramas (The Black Swan, Closer). Además, dejando de lado lo ¨predecible¨ de ña historia, aborda una realidad implacable y bien frecuente en nuestros días: el miedo a profundizar en nuestros sentimientos, para evadir el dolor. Sin duda, es para ir más allá de la simple crítica sobre lo ligera o no que es la película.

thebaduel20

• 9 Jul 2011

Previsible, pero pasable.
Todo para el spoiler.
Si bien la película es una típica comedia romántica por momentos resulta entretenida y hasta graciosa, todos sabemos en que acabara y como acabara, lo que le ayuda mucho es lo simpáticos que resultan los protagonistas, aunque debo de aclarar que el buen Ashton ya empieza a aburrir con los papeles tan repetitivos y simples que toma.
Una película para cuando no hay nada mejor que ver, simple y tópica.

• 3 Apr 2011

Sin comprimiso es la nueva apuesta en forma de comedia del archiconocido por todos, Ivan Reitman, director de la fantástica saga de los ¨Cazafantasmas¨ y que quizás, vivió su carrera como director un poco marcado por la alargada sombra de esa fantástica producción.

En esta pelicula aparecen dos personajes, que sinceramente combinan realmente bien en la gran pantalla, es el caso de la recientemente oscarizada por ¨El cisne negro¨ y al, para mi, rey de las comedias románticas, o de este tipo de films, el chico que saltó a la fama por ¨Aquellos maravillosos 70¨.

La pelicula pese a que es una comedia romántica, previsible, porque todos sabemos el argumento, chico conoce a chica (uno de los dos, generalmente él, pero en este caso es ella, se hace el/la dur@), chica y chico se lian y deciden mantener relaciones sexuales sin compromiso alguno, chico y chica se acaban enamorando pero uno de los dos (generalmente el que va de duro en la pareja) se achanta y decide cortar un poquito el rollo al otro ¨miembro de la pareja¨ se discute mucho muchisimo, parece que va a ser el fin del mundo, pero al final acaban juntos, las chicas lloran y todos felices.

Como iba diciendo, pese a seguir con fidelidad el buen guión de la comedia romántica, la pelicula no peca de pasteleo barato, ni escenas subiditas de tono para lograr una atención del espectador, atención que ha perdido por el bajo interés de la contado o por la nefasta actuación de los actores (Amor y otras drogas es el claro ejemplo) por eso esta peli, pese a que en ocasiones utiliza un lenguaje algo malsonante, no es soez ni obscena en ningún momento, y se agradece que se deje al carisma de los personajes actuar en todo su esplendor, Natalie Portman perfecta en su papel, como siempre suele hacer, desde su debut en León el profesional, con Jean Reno, siempre se ha mostrado muy buena actriz, por otra parte, Ashton siempre divertido, hace que la pelicula que....no recuerdo, pero rondará por las dos horas, se pase en un santiamén y sea un entretenimiento perfecto, para el tipo de gente que visiona ese tipo de peliculas, obviamente.

No es una pelicula novedosa, está cargada de los topicazos de este tipo de cine, pero asi como el cine de terror tiene sus tópicos, al igual que el de acción...¿qué hay de malo en que el cine romántico también los tenga? lo único negativo, es la escasa participación del gran Cary Elwes, que sale como un extra de lujo, dice cuatro frases y se marcha.