Ficha Tuareg

Críticas de Tuareg (2)

• 24 Jul 2015

TUAREG,EL GUERRERO DEL DESIERTO

Esta está basada en una novela de Alberto Vázquez Figueroa,dirigida por Enzo.G.Castellari y co-escrita por el propio Enzo y Vicente Escriba.
Gacel es el rey de la tribu Tuareg,dueño del desierto y que sigue las reglas morales a rajatabla,un día hospeda a 2 personas y entonces comienza el meneo entre la tribu del desierto y los desertores.Gacel está interpretado correctamente por Mark Harmon y la historia obviamente se perpetra en el desierto,desde luego el paraje no tiene desperdicio y es el mayor atractivo de la película,comienza de manera interesante,el desarrollo sigue de igual manera pero finalizando la cosa se vuelve un poco tostoneti con lo que baja bastante el nivel de la peli,tiene hacia el final algún momento de acción bien guapo de los que Enzo sabe hacer muy bien.El final ya es otra historia,confunde.Pintaba épica la cosa.

Un cinco julto.

Bachman

• 25 Jul 2011

Me resulta algo decepcionante esta película, de la que reconozco que esperaba algo más. Hay momentos en que me resultó demasiado densa y larga. Lo más interesante de la película reside en la actuación de Harmon.