Ficha Nightforce

Críticas de Nightforce (2)

• 24 Jul 2018

Abróchense los cinturones porque se aproximan curvas. Este film de acción posee un guión bastante simplón pero gracias a sus hechuras uno puede partirse el ojal en más de una ocasión gracias a la irritante interpretación de Richard Lynch que se cree más listo que nadie en todo momento, el puto heroe, de chiste.
La historia es bien sencilla, hija de un senador es secuestrada por una banda sudamericana en mitad de la selva donde por arte de magia aparece un ex combatiente de la guerra de Vietnam, este personaje se llama Bischó y esta interpretado por el exasperante Richard Lynch, vaya momentos estelares nos deja el tío, que si llama a la panda de amigos de la secuestrada ¨aficionados¨, sabe que hacer en cada momento, manda sin que nadie se lo ordene, se queda con ellos por Linda Blair y después la trata como si fuese una retrasada... Por no hablar de sus dotes guerrilleros que brillan por su ausencia... el tío venga a mandar al personal creyéndose el puto jefe de la selva... En fin, que la cinta es chusquera de narices pero hace descojonarte y enfurecerte por momentos jajaja

• 4 Nov 2016

pseudo pelicula de accion con linda blair a la cabeza, es un papel distinto a todo lo que habia visto de linda blair, quizas esperaba un poco mas de ella en este filme pero es solo un detalle.
no se esperen un filme en plan rambo o commando, esto va mas a la accion de bajo presupuesto.la historia es simple,los tiroteos no son la gran cosa, para ver como una curiosidad dentro de la filmografia de linda blair y ver a richard lynch haciendo un papel de bueno, una rareza.