Ficha Happy Together

Críticas de Happy Together (3)

• 24 Apr 2018

Es una peli que no me gustó nada en su día y ahora viéndola de nuevo me ha gustado mucho menos, recuerdo que era una pareja con una relación tóxica que andan siempre entre gresca y gresca y sus consecutivos vaivenes que no llevan a nada... El film lanza un mensaje nada positivo repitiéndose cada dos por tres, los protas no cuentan nada importante y lo que hacen no causa ningún interés. En fin, que con ver sus primeros 20 min la tienes vista entera.

• 10 Jun 2016

Muy buena película asiática que para sorpresa mía y de muchos otros Argentinos se filmó en Buenos Aires. La historia me gustó pero para serles sincero se hace un poco larga, quizá se podría haber acortado más ya que en un punto, la película se vuelve algo repetitiva y monotemática. Así y todo resulta original lo que cuenta. Las actuaciones están bien salvo la de los Argentinos, los actores Argentinos que pusieron dan asco. La fotografía me gustó. Me hizo acordar al estilo de un director argentino (uno de mis preferidos) llamado Pablo Trapero. En fin, muy buena película aunque claramente no es de las mejores de este director. Recomendable.

thebaduel20

• 23 Nov 2010

Demasiado lenta y definitivamente no es lo mejor de este gran director, pero aun así le alcanza.
Es indudable que esta película muestra lo que es Wong Kar-Wai, pero no me atrapo, le falto algo, pero no es una mala película.
Las actuaciones son sobresalientes, llegan a provocar una frustración, algo que se debe resaltar.
Rescatable la dirección de Wong Kar-Wai que le alcanzo para ganar en Cannes el premio al mejor director.
Y bueno hablando del nombre de la película homónima a la canción de The Turtles, que además es acompañada de una fotografía decente, la película queda como prueba que este singular director puede desarrollar sentimientos difíciles y provocativos en cualquier situación.