Ficha Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal)

Críticas de Torrente 4: Lethal Crisis (Crisis Letal) (33)

• 12 Jul 2011

Una cuarta parte que deja mucho que desear, ya empezaron aflojear con la 3ª, epro esque en ésta el guión es casi inexistente. Demasiados cameos para mi gusto. Aunque cumple con su cometido, que es hacer reír.

juno

• 5 Jul 2011

Cumple perfectamente con su cometido, que es hacer reir. No hay que buscarle nada mas, no tiene ninguna pretension y realmente se hace entretenida y muy cachonda en algunas escenas, a pesar de algunas bromas escatologicas. .

blackswan

• 20 Jun 2011

Pufff, menudo coñazo, es la primera cinta que se vende como pelicula y que no tiene argumento, simplemente se compone de continuas secuencias de accion y continuas sucesiones de cameos de famosos en diferentes escenas.
No le doy el cero simplemente x haber visto entre esos cameos a gente q si hace gracia como Yolanda Ramos xD

ASTHAROT

• 15 May 2011

Evidentemente mi criterio no me deja ponerle mas que un 6 a esta pelicula porque esta clarisimo que no es una buena peli. Pero tambien tengo que reconocer que de todas las entregas es la que mas me ha gustado, la mas graciosa sin duda. Los momentos de accion son realmente malos pero al no ser precisamente importante en la pelicula se puede hacer la vista gorda. El tema de los famosos, esta claro que es un reclamo (ademas a santiago segura le sale gratis) pero se ha convertido en un clasico de sus peliculas de torrente y sin famosos no seria lo mismo. A parte hay que decir que algunos hacen un papel mas que creible como kiko matamoros pero tambien es verdad que otros dan verguenza ajena de verles como la ¨princesa de su pueblo¨ belen esteban, si parecia imposible actuar mal con una escena de 30 segundos ella lo ha conseguido,jaja. .

LordMaho

• 1 Apr 2011

Esta pelicula es mala de solemnidad, creo que no me hizo gracia ninguna escena. Como comedia es una mie. . . A. Las escenas de accion son interesantes, pero no tienen la intensidad necesaria. Debería pedir una indemnización por soportar semejante bodrio. .

billy_lum

• 23 Mar 2011

Las escenas de acción están muy bien rodadas, que triste que esto sea lo más destacable de una comedia, ¿No creeis?. Mala, repetitiva, absurda, sin guión apenas, sin coherencia, sin gracia ni nada de nada. Los cameos son bochornosos y el personaje de Segura ha perdido el encanto de las dos primeras para convertirse en un simple mendigo que se pasa la vida haciendo chistes de pedos. El 3d como siempre, totalmente innecesario y sin aportar nada, sigo recomendando encarecidamente que nadie pague por este ridículo invento (a mi me han invitado). Malísima.

Jorgenial

• 23 Mar 2011

Sobran en esta película belén esteban q no tiene ni la menor idea de actuar, aunq m sorprende q sepa leer y pudo aprenderse algo del guión, y sobre todo paquirrín q hace un papel pésimo y muy sobreactuado. Para un cameo hubiera estado bien pero para un papel principal hay q poner actores de calidad y con gracia. En cuanto a la peli pues está bien pero está a años luz de la 1 y la 2.

el chuzo

• 21 Mar 2011

Ya era hora de ver por aquí al madero más arrastrao de España. Supera a la tercera con creces. Divertida, si te gusta el personaje claro y no le buscas tres pies al gato.

danieku

• 18 Mar 2011

Bueno los que vais a ver Torrente ya sabeis lo que hay, chistes guarros,desnudos, escenas algo desagradables e ofensivas para personas de mentes cerradas y o con poco sentido del humor etc...etc...
Pero si ya has visto las otras de Torrente y te han encantado pues adelante, claro que el nivel de las dos primeras esta no la iguala y dudo que alguna secuela lo logre pero si que supera con creces a la tercera parte, sea por la historia menos americanizada y tipica o que los personajes y cameos que acompañan a nuestro amigo torrente en esta nueva aventura parece que han sido mucho mas acertados a pesar de que mayoria tampoco son actores, como el Paquirrin que sin ser actor y sin actuar, con su naturalidad y su forma de ser de putero pero tambien bonachon y simpaticon hace que te caiga de PM,y como hijo de Torrente ubiese sido 100.000 veces mejor que Carlos Latre que de lloriquear y imitar la voz de Torrente no salia, luego los compañeros de este son bastante dibertidos como el carateca que es la re-hostia y algunas apariciones como el cobra o el batu pegandose a ostias son un puntazo, y no se que mas decir esta pelicula esta plagada de un monton de puntazos inesperados y buenas risas por lo que he disfrutado muchisimo, eso si la Esteban...estaba de mas, seguramente que lo que le piriedon que hiciera no era tan dificil, simplemente que se limitada a gritar como hace todos los dias en el plato de televison, y ni pa eso....que tia mas inutil con perdon de la palabra.
Por lo demas a mi si que me ha gustado aunque el 3D esta un poco de mas ya que este estilo de pelis no es que tengan muchas cosas para ver en 3d.

¿¿¿¿

• 17 Mar 2011

Como siempre otra cagada española. El problema es que siempre hacen las mismas peliculas y los mismos actores. La unica pelicula española que a mi me parece buena, porque ademas de serlo varía de los 4 temas de siempre es ¨Los otros¨.

Halford

• 16 Mar 2011

El humor español más rancio,sucio y casposo que te puedes encontrar....que podemos esperar de un país en el que Torrente 4 y Sálvame son lideres de audiencia.

• 14 Mar 2011

Jose Luis Torrente es un personaje fascinante, porque aún no conozco a nadie que le deje indiferente, es un tipo Cristiano Ronaldo o Jose Mourinho, no sé, o lo amas o lo odias, Torrente es uno de esos tipos, encantan a los admiradores del humor típico de Santiago Segura (Véase el dia de la ebstia, Isi Disi, o las propias de Torrente) y horrorizará a los detractores del famoso actor/director.

La pelicula parece una mera excusa para sacar a un montón de caras conocidas, Torrente 4 ¨ha traicionado¨ entre comillas al primer Torrente, convirtiendo (No ahora, sino desde Torrente 3 el protector) al ¨antihéroe¨ español en un producto más comercial.

Pero Torrente sigue siendo Torrente, de hecho podríamos decir que es peor que en las tres entregas anteriores, más cerdo, miserable, sinverguenza y demás....

y como decía Torrente en el trailer ese de las medusitas de Avatar, encima en 3D, más guarro y más asqueroso y además cuenta con el Torrente de la vida real, gordo, asqueroso y putero, es decir el inútil de Paquirrin, que en otro papel daría mucha pena, pero como básicamente se interpreta a si mismo pero sin dinero, lo hace de una gran manera, muy logrado eso si....no se puede hacer tantos milagros con Belén Esteban, que se dedique a otra cosa, pues en el cine...

Otra cosa a destacar a parte de lo bien que luce el 3D en la pelicula, son los efectos especiales que hallamos para ser una producción española, explosiones, tiros y demás.

Buena pelicula, buena continuación para la saga de Torrente.

finker

• 12 Mar 2011

Muy buena. De nuevo, Santiago Segura no defrauda con su humor; un humor diferente, gracioso y al más estilo español. Y es de alabar, que directores como él, dirijan su propio guión y además lo protagonicen. Y además le quede muy bien.
Una buena historia, con buenas chistes, buenas situaciones, buenas parodias; y un buen guión bastante currado.
La ambientación ya no es la misma de las primeras entregas, ahora sobresale el ambiente comercial por encima del estilo algo bizarro de las anteriores.
En cuanto a las actuaciones y tantos cameos de famosos. Pues ha quedado mejor que esperaba, lo hacen todos bastante bien, destacando como no, al propio Torrente. Paquirrín lo podía hablo hecho mejor, aunque no está mal del todo. La peor sin duda; la Estebán, menos mal que sale poco y el guión le tiene un buen final preparado.
El 3D ha sido otro de los elementos que me ha sorprendido, se ha usado más de lo que esperaba y con buenas escenas. La calidad es buena, y aunque podía haberse usado más, es aceptable.
En general, recomendable, sobre todo para los que les gusten este estilo propio de humor.