Ficha Siempre a tu Lado (Hachiko)

Críticas de Siempre a tu Lado (Hachiko) (27)

jafetkami

• 10 Jul 2011

Sin lugar a dudaas una de las mejores peliculas que eh visto, me ah encantado la historia de principio a final, nunca me aburre esta pelicula de verla, la primera vez que la vi solte unas lagrimas y ahora que la veo igual.
Esto me ah dejado claro que el amor entre amigos es verdadero ojala la gente vea esta pelicula y les deje una Reflexion.

Al_Patibulo

• 5 Apr 2011

Podría apostar que el 90% de los que está leyendo esto, tuvo un perro alguna vez a lo largo de su vida. Si usted está dentro de este 90% seguramente el 90% de ese 90% se ha encariñado con ese perro. Si usted es parte de este segundo 90% tengo la seguridad de que esta película no le será indiferente… Si, por que tuve unos cuantos perros cuando chico (además de la perrita que tengo actualmente) y cuándo vi esta película, quedé con los ojos hinchados, y eso que soy un macho recio XD, y mi novia dejo un rio de tanto llorar… Hablando enserio no estamos ante una obra de arte, pero es una película muy linda y emotiva para los amantes de los animales…

“Hachiko” nos cuenta la historia de Hachiko (jeje..), un perrito que era de un monje Shaolin el cual se pierde en una estación de trenes y es encontrado por Richard Geere, con el cual comienzan una bella relación de amo y perro, llegando al punto de volverse una costumbre que Hachiko lo espere a diario en la estación de trenes a la llegada de su trabajo… no les cuento mas, la trama es súper fácil, pero son los pequeños detalles del director los que hacen que la película sea tan emocionante; por ejemplo, no ocupa el gastado recurso de poner un violín en escenas puntuales para lograr la emoción fácil, escuchamos durante toda la película un piano y la emoción se logra igual… Además, el personaje principal es el perro, dejando como secundario a Richard Geere y eso es bacán…

Así que, si son dog lovers, esta película es para ustedes… Es bastante triste, pero quedamos con la sensación de cariño a las mascotas, asi que todo bien… Lacrimógena, lleven altiro unos pañuelos desechables por que si tienen sentimientos, la película los va a tocar…

Tuerto444

• 17 Mar 2011

Muy buena película que destaca por su profundidad y emoción. La banda sonora es excelente y ayuda a generar un clima propicio para que afloren los sentimientos. Saber que esta historia verdaderamente sucedió aumenta todavía más el grado de emoción del espectador que no puede dejar de inclinarse hacia la simpatía por los perros y por los animales en general. Vale la pena verla, sobre todo si tenemos ganas de llorar.

chokifan55

• 13 Jan 2011

Excelente pelicula de perros. Que te hace tirar unas cuantaas lagrimas. La historia es conmovedora los actores estanbien
10.

Eris Ashley

• 20 Nov 2010

Pelicula por demas conmovedora, donde se muestra que la amistad verdadera no es algo reservado para lo seres humanos.

Una historia que te aprieta el corazon hasta derramar unas cuantas lagrimas.

Excelente verla con la familia.

Cody

• 14 Oct 2010

Desde fuera parece una tontería de lágrima fácil, y me resistí a verla hasta que, por casualidad, me encontré con ella ayer.

Y no me he arrepentido en absoluto, de hecho, le casco un 9. Porque aunque, en parte, pueda ser acusada de sensiblera, os aseguro que no es en absoluto empalagosa: quien no se emocione con esta historia no tiene corazón ni sensibilidad. La vi ayer y todavía me emociono recordándola. Nunca había llorado tanto con una película y ninguna historia me había llegado tan hondo.

Es una película que debería ver todo el mundo, no es una obra maestra ni nada, pero sólo para conocer la historia, que, además, es un caso totalmente verídico. Es increíble como un perro pueda tener más corazón que muchas personas. Vedla, en serio.

IchigoCrazyGirl

• 24 Aug 2010

Una maravillosa historia sobre un perro que fue leal siempre a su dueño siendo el animal inclusive mas leal que la familia demostrando que la amistad entre un hombre y un perro puede ser incluso mas grande que de la de los humanos una pelicula triste pero que te deja satisfecho y sales valorando mas las cosas