Late Night

Ficha Lobos Marinos

Críticas de Lobos Marinos (1)

• 27 Apr 2012

Pelicula bélica y de espias basada en supuestoss hechos reales ocurridos en la colonia portuguesa de Goa durante la Segunda Guerra Mundial. Curioso sin embargo que la pelicula tiene el típico ambiente setentero.

El reparto es el gran incentivo para ver este film: Roger Moore como siempre se lleva a la cama a la guapa actriz de turno, en este caso a Barbara Kellerman y está impecable en su rol de cínico aventurero defensor de buenas causas, en esta ocasión su compañero no es Tony Curtis sino el gran Gregory Peck, que borda su papel de líder de un grupo de veteranos de la guerra de los Boers, originalmente miembros de la Brigada de Caballería Lígera y denominados para esta misión como los ¨Lobos Marinos¨, que ahora deberán enfrentar a los nazis. Aporta en un rol secundario el señor David Niven.

Panfletaria como casi todo film bélico tiene sin embargo sus momentos agradables gracias al carisma de Moore y Peck y sus dosis de humor ¨británico¨; hubiera quedado más amena si le hubieran reducido el metraje y aumentado la acción.

Recomendable para fans completistas de Roger Moore o fanaticos del cine bélico como yo que ven todo film sobre la Segunda Guerra Mundial que encuentran.