Ficha Las Mujeres de Jeremías

Críticas de Las Mujeres de Jeremías (2)

• 2 Jan 2023

Vodévil que transcurre en el oeste. Un sacerdote padre de tres hijas de buen ver son acosadas por un trío de rufianes que están desesperados por violarlas. Un día, la familia decide irse a un lugar lejano heredado por un familiar suyo que no es sino una extinta casa de lenocinio en cuya base se encuentra un tesoro que los hermanos Dalton quieren capturar, por lo que se arman y enfrentan a ellos una vez esos matan al sacerdote. Se ven escenas de desnudos innecesarios, machismo y escenas hechas a tontas y a locas que no terminan por aburrir del todo. Lo mejor, La Cantudo.

• 9 Nov 2012

Pues este film de western no tiene nada. Más bien podría ser perfectamente clasificada como una típica comedia pícara, una película de transición entre el cine S español setentero y la comedia sexy mexicana que viviría su época de oro en los ochenta.

Ya al inicio vemos una escena en que las cuatro bellas hijas del predicador, interpretado por Jorge Rivero, toman una ducha juntas, mientras su severo padre las mira de reojo. La película tiene un aire de telefilm todo el tiempo, tiene algunas escenas, más bien pocas, que causan gracia, y bueno, por lo menos siempre será agradable ver a la bella Isela Vega desnuda.

Un film modesto sin más.