Ficha Tú, Yo y Ahora... Dupree

Críticas de Tú, Yo y Ahora... Dupree (3)

• 15 Feb 2017

buen film de comedia que a mi me agrado en si mas el personaje de owen wilson y todo lo que hacia tapar el baño y un montón de cosas mas que en si me dieron bastante gracia también a destacar a kate hudson actriz que no me agrada pero aquí la he visto con gracia también me gustaron los momentos en que owen se va y lo ven bajo la lluvia jaja

por lo demas tiene un final predecible pero al menos cumple como comedia la recomiendo

• 25 Jun 2012

Los hermanos Joe y Anthony Russo han hecho toda su carrera dirigiendo series de TV. Con este film intentaron dar el salto definitivo a la gran pantalla y para ser sinceros el resultado no fue nada halagueño.

Owen Wilson cumple en un papel que le cae como anillo al dedo, es decir de tipo insoportable. Los chistes son escasos y uno se pregunta que hace aqui una mujer bella como Kate Hudson o un gran actor como Michael Douglas? Sumemos a esto un metraje que llega a los 110 minutos y ya tenemos los ingredientes necesarios para hacer de esta pelicula un gran bostezo.

Pelicula mala y aburrida que a mí se me hizo interminable.

billy_lum

• 19 Oct 2011

Esta película es una puta mierda, no sirve ni para pasar el rato. Este humor americano tal vez les haga gracia a ellos, pero yo nunca he entendido sus tradiciones, como esas super bodas que organizan y esa inmadurez a la hora de afrontar los problemas. Siempre es lo mismo, tirar de tópicos que conducen a un final feliz. Lo siento por algunos de los actores del reparto pero es que esto no tiene el más mínimo interés.