Ficha Icarus

Críticas de Icarus (1)

Tracker Predator

• 6 Jul 2015

Icarus fue un agente de la KGB que desertó y tuvo una carrera tormentosa como sicario de la mafia rusa, con el pasar de los años cree haber conseguido una vida tranquila sin embargo estaba equivocado.

Dolph Lundgren es Edward Genn conocido como Icarus, un ex asesino de la mafia que dejó todo nexo con el pasado pero este ahora vuelve para aniquilarlo; es un hombre que hace promesas a su familia y sabe que no las podrá cumplir, con un dolor interno por desear un futuro con su familia sabiendo que no será posible, una actuación convincente.
Stefanie Von Pfetten como Joey, quien fuera su esposa, tiene cierto resentimiento por desconocer las causas de su separación, normal actuación.
Bo Svenson es Vadim, un colega de la KGB a quien Icarus le perdonó la vida pero a cambio del bienestar de su familia le piden asesinarlo, normal rendimiento.

James Jandrisch esta a cargo de la música y no hay que decir al respecto, nula.

Dolph Lundgren dirige, la cinta posee fluidez y un ritmo aceptable, con buena ambientación y una historia solida.

En contra se encuentra la presencia de cámaras tambaleantes que en partes de acción no permiten distinguir los movimientos, a favor esta una historia dramática palpable apoyada principalmente por la actuación de Lundgren.

La película tiene ciertas áreas en las cuales mejorar pero consigue su finalidad.