Ficha Ciudad Violenta

Críticas de Ciudad Violenta (2)

• 5 Mar 2022

ver en escena a dos actorazos del calibre de charles bronson y telly sabalas juntos es todo un placer, quizas la pelicula no este a la altura de ellos, pues para su epoca no esta mal, buenas dosis de accion, tiroteos, traiciones, etc etc.
quizas decepciona un poco que un tipo tan frio como el personaje de bronson sea tan manipulable frente a la protagonista. sin embargo para su tiempo quizas tenia mas frescura esta idea, hoy por hoy ella se te hace pedante y traicionera desde el primer minuto.
pasable pero olvidable.

NoFear

• 14 Feb 2012

Una enorme decepción. Se podría haber titulado el asesino calzonazos.
En este film de trama simple pero algo liosa, nuestro querido Bronson (muy en forma dicho sea de paso) se dedica a buscar a la chica y a todos los que le han tomado el pelo para asesinarle, con mas de una situación delirante y con un final realmente decepcionante.
En muchos tramos te aburres de mala manera, las interpretaciones no son especialmente destacables y la acción es mas bien escasa.
Quizá lo mas destacable sea la bella Ireland, la secuencia final y la interesante BSO de Morricone, por lo demás prescindible a todas luces.