Late Night

Ficha Rescate Explosivo

Críticas de Rescate Explosivo (2)

• 3 Oct 2020

despues de participar en la pelicula double team compartiendo creditos con van damme aca dennis rodman vuelve a la accion en un plan mas estelar interpretando a un espia de la interpol mismo que se va involucrando sobre un caso de secuestro de una joven y un villano interponiendose con el objetivo de recuperar un archivo mediante el cual puede detonar una bomba es decir cosas muy comunes en este tipo de genero aunque es un film ameno, vemos a un villano sobreactuado , algunos personajes tontos y otros muy efectivos como el novio de la secuestrada o el que personifica la guapa Emma Sjoberg y para ser la segunda pelicula de dennis rodman este logra convencer en las escenas de accion , no estamos ante uno de esos productos comerciales con el sello de stallone o van damme pero hace pasar el rato y destacan las escenas de pelea con todo y acrobacias

Hannibal1981

• 25 Dec 2017

Vamos a ver...básicamente es una secuela encubierta de Double Team, pero con mucha diferencia tanto de calidad cómo de estar rodada.
Aquí Dennis Rodman alias ¨El gusano¨ es un agente encubierto, en Double Team era un traficante de armas.
El problema que la química y chistes malos de aquella junto a Van Damme, en esta no están, chisten que venían como anillo al dedo y, que aquí, simplemente quedan en segundo plano. El gracioso de turno es un secundario que no hace otra cosa que hacer el ridículo, una especie de Jim Carrey al cuadrado. En la de Van Damme el cómico era Dennis Rodman, en esta más o menos hace un papel serio que sinceramente no le favorece.
Unos personajes que dan grima, tanto los amigos de Simon(Dennis Rodman) cómo el malo maloso.¨Parecen sacados de una caricatura¨.
La verdad que en la peli no se salva nada, ni coreografias de lucha, ni actuaciones, ni fx, ni la forma de estar rodada. Lo único salvable es poder ver a Dennis Rodman creerse el papel que interpreta, su segundo y último trabajo de actor. El que pueda y tenga el valor de tragarse semejante mierder, valorará mucho más la peli Double Team, será cómo si fuese una peli de Oscar. Hay un actor chino que repite al igual que Rodman, pero las impresionantes artes marciales que demostró en la peli de Van Damme, aquí ni asomo de ellas.
Yo la tengo, me la compré sólo por tener a Rodman en mi videoteca...pero no merece la pena tirar el dinero en algo tan malo.
Le doy un 1 por el valor de llevarlo adelante y no dejarlo en el borrador.
Me hubiera gustado volver a ver a Van Damme en esta secuela, me hubiera partido el culo viéndola xD.