Ficha Sospechosos Habituales

Curiosidades de Sospechosos Habituales (25)

• 14 Aug 2010

La escena en la que Sozé arroja la colilla al reguero de gasolina fue rodada en el patio del director, Bryan Singer. Es su propia mano la que aparece

• 14 Aug 2010

Christopher McQuarrie se inspiró en un asesino real llamado John List, que mató a su familia y desapareció durante 17 años, para crear a Keyser Sozé.

• 14 Aug 2010

Originalmente, el nombre de Keyser Sozé tendría que haber sido Keyser Sume, que era un ex-jefe de Christopher McQuarrie. Como éste le permitió leer el guión, decidió que de ninguna forma quería que se le relacionara con semejante villano, por lo que exigió el cambio de nombre.

• 14 Aug 2010

La escena en la que Redfoot arroja una colilla a la cara de McManus se debió a la mala puntería del actor Peter Greene, que debería haberla lanzado al pecho de Stephen Baldwin. La reacción de disgusto de éste último fue completamente natural, pero al director le gustó y decidió dejarla tal cual.

• 14 Aug 2010

El Keyser Sozé que aparece en uno de los flashbacks está interpretado por uno de los operarios que trabajaban en la película. Bryan Singer se dió cuenta de que no podía poner rectos los codos, lo que le daba un aspecto siniestro y poderoso.

Curiosidades: 25

Escribir curiosidad