Ficha DogMan

Críticas de DogMan (2)

• 26 Feb 2024

Última película de Luc Besson quien tiene películas buenas a sus espaldas y otras no tanto... Esta a mi gusto esta entre las bajas y eso que le tenia expectativa aún así ciertas cosas me han gustado.

Tiene una historia bien interesante diferente y extraña y eso del niño con los perros no es creíble pero es lo que le da el alma a la película ver como estos animales defienden y hacen caso a todo lo que él diga.

Luego la parte del trasvestismo y ese lugar toda esa parte es rara a mi gusto aunque destaco la bso qué se puede escuchar buena música como sweet Dreams.

El actor protagonista es un actorazo y el está muy bien pero dentro de todo es una pelicula extraña donde si quieres ver acción solo la veras por el final aquí es una historia de drama con eso del protagonista y lo que paso con el padre y el hermano y considero que no es de las mejores del director.

• 10 Feb 2024

Muy buena película dirigida por Luc Besson (uno de mis directores franceses favoritos director de grandes films como “León, el Profesional“ o “Lucy“, entre otras).
La cinta entretiene toda su duración sin aburrir ni hacerse pesada en ningún momento.
Está sumamente bien actuada por parte de todo el reparto pero el que más se destaca es el protagonista. Está muy bien tanto físicamente para el papel cómo actoralmente.
El final, al igual que otras situaciones, es un tanto inverosímil pero al ser una película en general no del todo realista se le perdona. A mí, hasta me emocionó.
Recomendable!