Ficha Bob Marley: One Love

Críticas de Bob Marley: One Love (2)

• 22 Apr 2024

Película: “Bob Marley: One Love“ (2024).

Un día domingo sin mucho que hacer por la mañana, me dispuse a prender algo y ver alguna película, casualidades de la vida termino siendo esta cinta y sin ser fanático del cantante la he disfrutado de gran manera. Una historia muy bien llevada respecto a lo que fue Bob Marley antes y durante su ascenso. Diálogos correctos. Los actuaciones me han gustado, considero que la elección del elenco fue la acertada. Personajes adecuados. De ritmo muy bien. Visualmente decente. El soundtrack es una delicia. Desarrollo correcto y un buen final.

Mi puntuación para “Bob Marley: One Love“ es 8 de 10 posibles. Cinta que se deja ver bastante y sin duda alguna un gran viaje. Recomendada.

• 16 Feb 2024

Es interesante esta cinta que muestra los comienzos de Bob Marley and the Waillers, no solamente en su faceta creativa en el genero musical Reggae sino las ideas que el personaje pregonaba en sus letras, paz, amor, igualdad entre la razas, obviamente tiene un soundtrack excelente que va pasando por sus grandes exitos, tambien refleja las luchas internas en una convulsionada Jamaica, su viaje a Londres donde tiene su despegue creativo y la relacion con su esposa Rita, lo que me resulto gracioso por asi decirlo y luego lo lei por ahi, es cuando muestran que están en un concierto de los Sex Pistols y que hayan sido influencias para ellos y The Clash tambien, esa conexion con el punk, creo que por la lucha contra el sistema y la rebeldia que imperaba en los jovenes de aquellos tiempos, muy buena caracterizacion del actor que hace de Marley, es muy buen en general.