Ficha Sin Malos Rollos

Críticas de Sin Malos Rollos (2)

Miopía

• 15 Oct 2023

Es una comedia romántica que se destaca en una era del cine dominada por superhéroes y películas de acción. La película sigue la vida de Maddie, interpretada por Jennifer Lawrence, quien lucha por llegar a fin de mes en su encantador pueblo de playa en Montauk, Nueva York. Su situación empeora cuando su coche es remolcado debido a la falta de pago de impuestos y su trabajo como conductora de Uber se complica sin un vehículo.

La trama toma un giro inusual cuando Maddie responde a un anuncio en internet de una familia adinerada que busca a alguien que ayude a su tímido hijo Percy, interpretado por Andrew Barth Feldman, a salir de su caparazón antes de partir a Princeton. A cambio, le ofrecen un automóvil. Aunque sus amigos desaprueban la idea, Maddie acepta el desafío y comienza a cortejar a Percy como parte del acuerdo, dando lugar a un verano inolvidable.

Jennifer Lawrence brilla en su papel cómico, demostrando su versatilidad como actriz. La película combina comedia atrevida con momentos más emotivos, y la química entre Lawrence y Andrew Barth Feldman es destacable. Aunque la premisa puede sonar inverosímil, la cinta logra hacer creíble una relación improbable en la pantalla grande. “Sin malos rollos“ es una comedia romántica bienvenida en un panorama cinematográfico actual dominado por otros géneros, y ofrece momentos realmente divertidos y memorables.

..PICARD..

• 11 Aug 2023

Una previsible comedia romántica en la que lo mejor es su actriz protagonista, Jennifer Lawrence, a la que sigo desde su ¨Winters Bone¨ de 2011 y que recomiendo que veáis si no lo habéis hecho ya. Me lo agradeceríais.

La cinta se ve ¨Sin malos rollos¨ y poco a poco va adquiriendo carácter de interés aunque, probablemente, ese interés se habrá olvidado, sin remisión y también ¨Sin malos rollos¨ al día siguiente. Pero es una comedia SIMPÁTICA. .2/5. ..PICARD.,