Ficha Ghosting

Críticas de Ghosting (2)

Miopía

• 18 Oct 2023

Este título explora el fenómeno del “ghosting“ en las relaciones modernas, donde una persona desaparece repentinamente sin dar explicaciones. La trama sigue a Cole, interpretado por Chris Evans, quien se enamora de Sadie, interpretada por Ana de Armas, pero luego es víctima de “ghosting“. La cinta combina elementos de comedia romántica con acción, ya que Cole viaja a Londres para encontrar a Sadie y se ve envuelto en un peligroso enredo de espionaje y aventuras.

A pesar de contar con dos atractivos protagonistas y algunas escenas de acción bien logradas, “Ghosting“ tiene sus defectos. La trama se vuelve enrevesada y pierde su enfoque al introducir elementos de espionaje y villanos poco convincentes. El filme sufre de problemas de ritmo y parece indecisa sobre su identidad, lo que resulta en una experiencia un tanto desigual. A pesar de sus fallos, el director Dexter Fletcher demuestra su habilidad en la dirección de secuencias de acción. Es una peli entretenida, pero no logra destacar en un género que mezcla de manera irregular la comedia romántica y la acción.

vladimir20

• 1 May 2023

Entretenida película de acción-comedia romántica protagonizada por Chris Evans y la siempre excelente Ana de Armas. Es una película de la cual no se debe esperar mucho ya que su trama es algo visto muchas veces. Aún así entretiene durante toda su duración y las actuaciones son correctas