Ficha Till - El Crimen que lo Cambió todo

Críticas de Till - El Crimen que lo Cambió todo (1)

• 17 May 2024

Till o retrato de una vida cuenta la historia del salvaje asesinato de Emmet Till a manos de unos hombres por un rumor de esta mujer llamada Carolyn Bryant una trabajadora de una tienda blanca que según Emmet acoso pero después se supo que todo esto fue una mentira y posteriormente el chico falleció a causa de los golpes y amarrado por ahí.

Debo decir que la actuación de Danielle Deadwyler es simplemente brillante no se discute en nada y cuando tiene a su hijo muerto en la morgue a ella se le salen las lágrimas de una manera brutal bien triste.

Claro que en este caso en la vida real nunca se hizo justicia pues los asesinos quedaron absueltos de culpa y Carolyn Bryant nunca fue procesada por su mentira incluso llegando a morir el año pasado sino me equivoco.

Otro punto que me gustó es como la madre se armo de fuerzas para mostrar el ataud abierto de su hijo en busca de justicia y como esto sirvió de procedente para una lucha contra la injusticia social.

Muy buena a pesar que estas historias cansan un poco en esta fue todo lo contrario más que todo por el vaso verídico, muy buen trabajo.