Ficha Detective Knight: Sin piedad

Críticas de Detective Knight: Sin piedad (2)

• 13 Dec 2022

Detective Knight: Sin Piedad

Sinopsis:
James Knight es un veterano detective dedicado a navegar por las exigentes calles de Los Ángeles. Mientras la ciudad se prepara para Halloween, ladrones armados con máscaras hieren gravemente al compañero de Knight en un tiroteo después de un atraco. Con Knight persiguiéndolos, los bandidos huyen de Los Ángeles hacia Nueva York, donde el oscuro pasado del detective choca con su caso actual y amenaza con destrozar su mundo... a menos que la redención pueda reclamar primero a Knight.

Primera entrega de la trilogía ¨Detective Knight¨ protagonizada por Bruce Willis, una serie de películas que probablemente sean los últimos proyectos en los que le veamos participar ya que como sabrán fue diagnosticado de afasia y eso le hizo retirarse del cine, las últimas películas en las que Bruce Willis ha participado han sido realmente lamentables y bastante malas, este año salió como en diez películas y todas fueron para tirar por el retrete asi que las expectativas con respecto a ¨Detective Knight: Sin Piedad¨ estaban por el suelo así que la ví sin esperar mucho de ella y de igual manera me decepciono, me pareció una película mala y aburrida pero lo peor de todo es que se vienen dos entregas más en camino las cuales completaran la trilogía del detective James Knight así que la pesadilla no termina aquí.

Claro esta que cuando ví que Edward Drake era el director de esta película inmediatamente di por hecho que iba a ser otro gran bodrio porque viendo las anteriores películas que dirigió encontramos títulos como ¨Apex¨ o ¨Cosmic Sin¨, ambas fueron protagonizadas por Bruce Willis y para mí son de las peores películas de su filmografía así que las esperanzas con ¨Detective Knight: Sin Piedad¨ estaban por el piso, el argumento no es la gran cosa, las actuaciones son flojas pero lo peor de todo es que Bruce Willis siendo el protagonista y llevando el nombre de su personaje en el título pasa a un segundo plano y de las secuencias de acción ni se diga porque también dejan mucho que desear ya que son simples y no son tan entretenidas como para que mantengan al espectador al borde del asiento así que definitivamente no hay nada que se le pueda rescatar a esta película tan pobre.

¨Detective Knight: Sin Piedad¨ no será una película para recordar porque sinceramente es otra mala película de acción que defraudará a los fans de Bruce Willis cosa que ya tiene de costumbre desde hace una década, la secuela que se título ¨Detective Knight: Redemption¨ creo que ya se estrenó en Estados Unidos y la tercera que lleva por título ¨Detective Knight: Independence¨ se estrenará a principios del 2023, probablemente sean igual de malas que esta primera entrega pero doy por hecho que las voy a ver ya que como decía tal vez sean las últimas películas en las que veamos a Bruce Willis así que ya veremos cómo seguirá la cosa.

..PICARD..

• 7 Dec 2022

Estereotipado título que traerá secuelas (¡¡🆘!!) a manera de serie y que parece haber sido propuesta esta, para la exhibición de un frugal y moderado Willis. ¡Qué cosas importan las distribuidoras, dignas para ser pasadas por cualquier cadena de tv en hora punta, a excepción de la 2! Y todo por un cromo. Un duro y justiciero ¨Detective Knight¨ que obtendrá un recuerdo PERECEDERO. .1️⃣/5. ··PICARD··